"Tuve conversaciones": María Luisa Godoy y la posibilidad de abandonar Buenos Días a Todos

La presentadora aclaró cuál es su situación.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 19:21

Cada emisión de “Socios de la Parrilla” deja uno que otro titular y sus ocasionales invitados se animan a hablar de cuestiones que por ahí no contarían en otros programas. El caso de María Luisa Godoy fue bastante llamativo por la cantidad de información que soltó ante la presencia de Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra.

Uno de los titulares bombas que la periodista reveló en el ciclo: uno de sus conductores, Jorge Zabaleta, había recibido una importante oferta de TVN para que se sume a “Buenos Días a Todos”, espacio que conduce junto a Gonzalo Ramírez y Carola Escobar. “Sé que se lo ofrecieron y dijo que no”, confirmó para sorpresa de los presentes.

María Luisa Godoy junto a sus compañeros de "Buenos Días a Todos"

“Yo estaba ahí”, aseguró la periodista, por lo que echa por tierra que la información le haya llegado a través de terceros. En ese momento, Pancho Saavedra intervino y pidió más detalles cuando preguntó en compañía de quién iba a conducir. “Con Carolina Arregui”, dijo muy segura. A todo esto, el involucrado se hizo el desentendido.

La renuncia que no fue

Si bien María Luisa Godoy sacó a la luz una importante perlita, en otra parte de la charla que tuvo con “Socios de la Parrilla” habló sobre los rumores que señalaban que iba a renunciar al matinal de TVN por diferencias con sus compañeros de conducción. En este punto, comentó que sí pensó en abandonar el espacio pero no por una mala relación con Carola Escobar y Gonzalo Ramírez.

María Luisa Godoy confirmó que quiso dejar el matinal de TVN. Fuente: Canal 13

“Me pasaron muchas cosas”, manifestó la periodista cuando confirmó que consideró dar un paso al costado del matinal. “Fue un año difícil, me costó volver porque venía de la pandemia y nunca me había tomado un postnatal de seis meses”, aclaró sobre su situación particular. “Tuve conversaciones”, dijo sobre las serias chances de macharse del matinal.

No obstante, María Luisa Godoy dejó en claro que nunca presentó la renuncia, sintió que había cumplido un ciclo pero que sobre el final del 2021 todo cambió. “Me reencanté con el matinal”, confirmó y resaltó que tiene muchas granas de seguir.

Otras Noticias