Socios de la Parrilla y una invitada cargada de confesiones: "Nadie sabe esto"

El programa de Canal 13 sorprendió.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 08:20

En la jornada de ayer, “Socios de la Parrilla” sorprendió con una invitada que ya estuvo antes, pero que supo traer nuevos temas a la mesa para mantener expectante a la teleaudiencia y, por supuesto, a quienes hacen de ese programa uno de los mejores en cuanto al entretenimiento.

Se trata de María Luisa Godoy, quien desplegó su cuota de humor durante la jornada y ofreció una noche superentretenida a todos los seguidores de “Socios de la Parrilla”.

La periodista fue consultada sobre su vida personal, de hecho, Pancho Saavedra de inmediato le preguntó si le había costado encontrar el amor luego de su primera separación.

Cabe recordar que María Luisa Godoy antes de formalizar con Rivadeneira estuvo casada con otra persona, pero de ese matrimonio ella casi ni habla, incluso muy pocas veces se refirió a eso y siempre sin dar detalles.

Ahora bien, en “Socios de la Parrilla”, la figura de televisión se explayó un poco más y reveló que sí le costó volver a conectar con alguien: "Mucho después, como seis años después, algo así”, dijo.

En la conversación en el programa de Canal 13, María Luisa contó que se casó cuando apenas tenía 26 años y la relación no prosperó, ella tiene los meses contados de aquello: "Cuatro meses y medio", ese fue el tiempo que estuvieron juntos luego de pasar por el altar.

Nadie sabe esto.

Con un tono muy serio, la invitada al ciclo de entretenimiento agregó: “Nunca lo he hablado en la tele, nunca hablo. Antes me dolía hablarlo pero ahora ya no”. Asimismo, María Luisa Godoy aseguró que al principio la pasó mal: “Fue doloroso".

Cabe destacar que ahora, con Ignacio Rivadeneira, la vida de la presentadora de "Buenos Días a Todos" es otra completamente: reconfortante y superadora. En “Socios de la Parrilla” dijo que se enamoraron cuando eran amigos.

“Lo conocí cuando era chica y éramos amigos. Después pasaron hartos años, después él se fue a estudiar afuera, volvió, yo estaba terminada. Ahí hubo un reencuentro”, explicó y fue desde entonces que todo surgió.

Otras Noticias