Jorge Zabaleta recordó el oscuro impasse en su matrimonio

El actor abrió su corazón.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 21:27

A pesar de su marcado perfil bajo en cuanto a su vida privada, Jorge Zabaleta parece haber vivido una trama de telenovelas, así lo recordó en uno de los recientes capítulos de "Socios de la Parilla".

Junto a Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, los conductores pusieron en marcha una nueva edición de la apuesta virtual que se mudó a la pantalla de Canal 13, los días jueves y domingos de cada semana.

Con diferentes invitados a su mesa, anoche fue el turno de María Luisa Godoy, el flamante rostro femenino del matinal de TVN, "Buenos Días a Todos".

Tras lograr un cálido ambiente en el que no faltaron las anécdotas y los repasos de la trayectoria de la periodista, llegó el momento más esperado, el que es invadido por la nostalgia y fue Jorge Zabaleta el que se robó todo el protagonismo.

El galán de "Papi Ricky" parece haber roto el "caparazón" al referirse a un inolvidable episodio que marcó su vida para siempre. ¿De qué se trata?

El capítulo en el que Jorge Zabaleta contó detalles inesperados.

Para sorpresa de sus compañeros, de la invitada y de la audiencia del 13, el protagonista de "Machos" se refirió al impasse que tuvo con esposa, Francisca Allende, y madre de sus tres hijos.

Me echaron, llevé mi bolso y una tele.

Tras demostrar que la vida de los famosos no es color de rosas, Jorge Zabaleta le imprimió un poco de color y humor a su relato al brindar más detalles de la historia con final feliz. "La eché adentro del auto y me fui", remarcó al admitir que se sintió "triste".

Como si fuera poco, una serie de acontecimientos lo persiguieron, según "Tiempo X". "Llego al motel donde me estaba quedando y llegó a la pieza mal, mal, prendo la tele y se quemó”, manifestó el protagonista al evidenciar su fastidio y frustración.

El actor y su esposa, Francisca Allende.

"Cómo voy a ser tan quemado", reflexionó sobre aquel episodio que no fue breve: las diferencias y dificultades con Allende los llevaron a estar separados durante cuatro años. Aún así, el amor fue más fuerte y, tras limar las asperezas, la pareja se dio una nueva oportunidad y desde aquel momento, no se volvieron a separar. ¡Bravo!

Otras Noticias