Jordi Castell revela quién es la figura que lo convenció de asistir a "Socios de la Parrilla"

El presentador aparecerá en el último episodio del programa.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 22:38

En el episodio de ayer de “Socios de la Parrilla”, María Luisa Godoy dejó la vara muy alta durante su aparición. No hubo tema que la periodista no haya tocado y hasta se refirió a los rumores que el año pasado señalaban que abandonaría la conducción de “Buenos Días a Todos”. Por ese motivo, Jordi Castell tiene algo de presión.

El fotógrafo será el invitado del último capítulo de la primera temporada del programa que conducen Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra. Así lo confirmó la cuenta oficial del ciclo en una publicación que realizó en Instagram. “Este domingo último capítulo junto al destacado Jordi Castell, fotógrafo y modelo”, señala el texto donde se ve al invitado junto a los conductores y en una situación muy divertida.

Jordi Castella es un reconocido fotógrafo.

Además, el posteo indica que el comunicador hablará de su vida personal y trayectoria profesional. Sobre esto, el protagonista mencionó que el ciclo al que fue invitado es exitoso debido a que no posee grandes pretensiones. “Tuvimos conversaciones muy profundas hasta risas absurdas. Eso es algo que la gente quiere ver”, analizó.

Jordi Castell reveló previo a su aparición en el programa la razón que lo motivó a aceptar la invitación: Pancho Saavedra, a quien dice admirar profundamente. “Me da mucha confianza el tipo de televisión que está haciendo. Lo conozco hace mucho”, confirmó.

Al parecer, Jordi Castell se divirtió en "Socios de la Parrilla".

Dispuesto a todo por Pancho

En ese sentido, el fotógrafo aseguró que siempre que el conductor se lo pida, estará presente. “Cualquier proyecto o programa que haga y decida invitarme, yo voy a ir”, se sinceró. Además, también habló de los otros conductores del programa y los elogió.

“Son dos gratos descubrimientos para mí. Ellos también tienen espontaneidad, humor, risa. Creo que por eso les va tan bien”, sentenció Jordi Castell. Ahora, solo hay que esperar que se emita el capítulo y descubrir qué es lo que tiene para contar.

Otras Noticias