El video de Máximo Bolocco con esta especial compañía que desató la curiosidad de todos

El hijo de la ex Miss Universo se reportó en las redes.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 21:12

A pasos agigantados. Tras cumplir los 18 años el pasado mes de noviembre, Máximo Bolocco parece decidido a mostrar una renovada imagen al intentar dejar de lado el marcado perfil bajo que lo identificó a lo largo de los últimos años.

Desafiante y con la intención de exponer sus múltiples facetas. El galán, que parece sentir curiosidad por el mundo del espectáculo, comenzó a marcar su propio camino.

Recordemos que recientemente aceptó participar de destacados eventos que estuvieron celebridades de la farándula. Como si fuera poco, Máximo Bolocco dio un importante paso al romper los esquemas y animarse a ser la portada de la revista Velvet.

En la edición gráfica, el hijo de Cecilia Bolocco no solo se animó a posar frente a las cámaras, además sorprendió al abrir su corazón y dar detalles de su vida privada y de sus anhelos y sueños.

Tras la gran repercusión que generó su flamante debut en los medios de comunicación, Máximo Bolocco parece tener otro objetivo en mente al reportarse con mayor frecuencia en el mundo virtual, precisamente en su cuenta oficial de Instagram.

Así se encargó de demostrarlo en los últimos días al escoger la red social fotográfica para colgar una serie de historias que generaron la curiosidad de la audiencia. ¿De qué se trata?

Como si fuera un adelanto del fin de semana y alejado de Chile, el joven galán disfruta de los paradisíacos paisajes de Miami, pero un detalle que no pasó desapercibido es el misterioso video desde la playa, en el que se lo puede ver acompañado, dándole la bienvenida al amanecer. "6.38", escribió al reflejar el dato en el mundo virtual.

Pero eso no fue todo, al parecer, Máximo Bolocco disfruta de unos maravillosos días de relax y aprovecharía la vida nocturna para pasear y conocer distinguidas discotecas.

"La Otra", destacó el heredero de Carlos Saúl Menem al etiquetar a Flor Araneda y al lugar al que habría asistido y en el que la música y las luces serían los "chiches" del boliche elegido por Máximo. ¿Estará pololeando?

Otras Noticias