Derretido de amor: Juan Pablo Queraltó expuso el talento de su esposa, Fran Sfeir

El periodista de CHV expresó su orgullo.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 12:07

Es uno de los rostros más carismáticos de Chilevisión. Sin dudas, Juan Pablo Queraltó se ha convertido en uno de los comunicadores de la nueva camada, junto a Humberto Sichel y Roberto Cox, que intentan conquistar a la audiencia de una manera diferente.

Con color y un especial sentido del humor, es Juan Pablo Queraltó el que se supera día a día al sumar nuevos proyectos en su historial y ganarse su propio lugar en la estación privada.

Además de disfrutar un gran presente en cuanto a lo profesional, el conductor de "Sabingo" también se destaca por la gran familia que logró formar junto a Fran Sfeir.

Enamorado, son varias las veces en las que Juan Pablo Queraltó ha deslumbrado a la audiencia con las más románticas confesiones y dedicatorias a la mujer que conquistó su corazón.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y, con los sentimientos a flor de piel, el presentador nacional quiso gritar a los cuatro vientos su orgullo ante el talento de Fran. ¿Qué dijo?

En su perfil oficial de Instagram, Juan Pablo Queraltó expuso una faceta poco conocida de Sfeir, quien parecería manejar muy bien el papel de humorista e imitadora.

Con mi Fran lo pasamos increíble.

Luego, Queraltó fue por más al dar detalles del video que colgó en su feed: "Aquí ella imitándome y riéndose de cuando me toca leer las menciones comerciales y, por supuesto, el papelógrafo está ultra lejos y debo abrir más los ojos", señaló al explicar qué es lo que quiso mostrar su pareja.

Por otro lado, autocrítico, Juan Pablo indicó que Francisca Sfeir expuso algunos de sus movimientos característicos a la hora de pararse frente a las cámaras:  "Cómo muevo mis manos y cuerpo al animar un programa", señaló con felicidad y no dudó en cerrar su posteo con una reflexión.

¡Somos increíbles! Te amo mi Fran Sfeir.

Otras Noticias