Al borde de las lágrimas: Rodrigo Sepúlveda reaccionó ante un gesto que conmueve al mundo

El periodista se mostró emocionado.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 13:45

Rodrigo Sepúlveda es uno de los destacados rostros de Mega que se ganó el corazón de la exigente audiencia como resultado de su profesionalismo y carisma a la hora de pararse frente a las cámaras.

Comprometido y con la intención de marcar su propio estilo en la estación que compite frente a frente contra Chilevisión, Canal 13 y la Televisión Nacional de Chile, el periodista sabe cómo llamar la atención.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y Rodrigo Sepúlveda acaparó todas las miradas luego de que repasara una noticia que le habría partido el corazón. ¿Qué pasó?

Conmovido, el conductor de "Meganoticias Alerta" se sumó a la lista de celebridades que no hicieron oídos sordos a la noticia que sacude al mundo entero, se trata de la contingencia entre Rusia y Ucrania.

Preocupado, sin poder dejar de lado el rol de padre ni separarlo con el de profesional de la comunicación, Rodrigo Sepúlveda Lara escogió su cuenta oficial de Instagram para hacer un fuerte llamado de concientización.

Esta imagen me rompió el alma.

Con los sentimientos al flor de piel, el animador de Mega continuó: "Esto es lo que no se ve de la guerra, un padre despidiéndose de su hija", se lamentó en la red fotográfica al acompañar sus palabras con el video que conmueve al mundo.

No saben si se podrán abrazar nuevamente.

Con una marcada postura, Rodrigo Sepúlveda no se calló nada al apuntar con los supuestos culpables. "Los 'poderosos' nunca piensan en el ser humano. Esta es la guerra real, silenciosa, la que no se ve", concluyó al causar el inmediato accionar de sus seguidores.

En pocas horas, el posteo recogió más de 259.000 reproducciones y miles de comentarios en los que varios internautas expresaron su angustia y las diferentes situaciones que afrontan al tener familiares que todavía no pueden escapar de la incertidumbre que rodea a Ucrania ante los "ataques" de Rusia.

Otras Noticias