"La yegua": el viral video de Claudia Conserva que desató una ola de reacciones

La conductora se reportó en las redes.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 16:11

Renovada y en la constante búsqueda de conquistar a la exigente audiencia de la televisión nacional. Al frente de "Milf", Claudia Conserva se las ingenia para sorprender a los televidentes en cada capítulo que estrena.

Con la idea de dejar de lado la imagen de la temporada pasada de su programa de entretenimientos, la esposa del Pollo Valdivia le dio la bienvenida a un nuevo año en la pantalla chica, pero la repercusión no sería la esperaba.

Cuestionada y con varias críticas de por medio, Claudia Conserva no se salvó de los detractores y de los usuarios que piden que el ciclo vuelva a su antiguo formato.

Sin embargo, la presentadora nacional de 48 años se niega a dar el brazo a torcer al escuchar a su público, para seguir en el camino de desafíos, retos y cambios. Así se encargó de demostrarlo en su reciente posteo en Instagram. ¿Qué dijo?

Acostumbrada a invitar a sus seguidores a ver otro capítulo de "Milf", esta vez Claudia Conserva se robó todas las miradas al dejar de lado la fotografía de su look y colgar un divertido video.

Esta tarde de martes te invitamos a disfrutar de Milf

Emocionada por el nuevo producto que intenta instalar en la grilla televisiva, la hermana de Francesca Conserva agregó: "¡Esta muy bueno, muy entretenido!", enfatizó la protagonista.

La cita es a las 19:00 por la TV+

Además, Claudia Marcela Conserva Pérez no olvidó hacer mención al sorprendente detalle del episodio: "Gracias a Arsu Vergara por trasladarnos en la yegua", destacó al desatar la risa de los usuarios que reaccionaron con diversas opiniones al ver a las "Milf" como muñecas.

Las integrantes de la nueva temporada de "Milf".

"No eran pocos kilos", bromeó Conserva al sumar varios hashtag y remarcar que solo se trataría de un adelanto de lo que se podrá ver en la nueva temporada de su ciclo. ¿Te gustó?

Otras Noticias