La amarga experiencia de Javiera Contador en Mega: "El programa no encontró su destino"

Se sinceró en una entrevista.
martes, 22 de febrero de 2022 · 21:59

La televisión no tiene contemplación con los proyectos cuando no cumplen con las expectativas, y los presentadores sabrían muy bien que cada vez que estrenan un programa son propensos a enganchar o no a la audiencia.

Hace poco, fue Javiera Contador quien se dio de bruces contra la realidad cuando incursionó en "Pecados Digitales" junto a Yerko Puchento (el humorista Daniel Alcaíno) por las pantallas de Mega.

Aunque el programa contó con la participación de reconocidas estrellas del espectáculo, quedaron varias interrogantes en el aire sobre si renovarían para una segunda temporada porque no mencionaron nada más sobre el tema.

Javiera Contador confesó detalles inesperados sobre "Pecados Digitales". Fuente: Canal 13

Meses después, y con su actual pega como jurado en "The Covers", Javiera Contador recordó su trayectoria artística en una entrevista y la amarga experiencia que vivió en "Pecados Digitales".

La comediante se explayó sobre diversos temas en "Socios de la parrilla" junto a Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta. En plena conversación, le consultaron sobre el programa y cómo se sintió al hacer algo diferente a lo acostumbrado.

Fue una experiencia rara, yo la verdad que desde hace un tiempo no vivo, por suerte, de la tele. Mi pega es otra cosa y cuando voy a la tele es porque son proyectos interesantes. Como partió me pareció interesante, pero siento igual que el programa no encontró su destino.

"Yo creo que el canal, en parte, quería hacer un programa de farándula y yo soy poco farandulera en ese sentido. Yo remaba para el otro lado y como que íbamos remando en el mismo barco, cada uno por su lado. Igual se aprende, yo creo que está bueno salir de mi zona de confort", agregó Javiera Contador.

"No voy a decir que la pasé increíble, porque no quería hablar de ciertas cosas. A mí no me gusta obligar a alguien a hablar de cosas que no quiere hablar", continuó el rostro de Mega.

Por otro lado, cuando Pancho Saavedra le consultó si cree que habrá una segunda temporada, la estrella confesó que al programa "no le fue tan mal" en rating, pero aún está en veremos.

Otras Noticias