"Socios de la Parrilla" fue primero en el rating pero decepcionó a su publico por esto

El ciclo de Canal 13 es tendencia en Twitter.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 23:00

Sabemos y muy de sobra que “Socios de la Parrilla” es uno de los ciclos de la televisión nacional que más televisores prende. Con una cuota de humor que dura más de una hora, la gente puede tener un buen rato garantizado.

Y si hablamos de rating, todo eso se ve reflejado en las métricas. Anoche, “Socios de la Parrilla” volvió a destacarse entre medio de los otros programas al marcar nueve puntos de rating y quedar primero.

Fuente: Vemos tele 

Sin embargo, el éxito con los números en la jornada de ayer no significó que haya habido el mismo nivel de aceptación. Esta mañana, el espacio que se transmite por Canal 13 es tendencia en Twitter.

Cabe destacar que “Socios de la Parrilla” siempre se lleva elogios por parte de la teleaudiencia pero esta vez hay una gran diferencia: a la gente no le gustó la invitada y menos la charla que mantuvieron.

Para comer las hamburguesas de Rodrigo Barañao, llegó a “Socios de la Parrilla” Javiera Contador y a la gente le pareció fome. Además, la artista parece haber dado un recorrido por varios programas en estos días.

Otros de los reclamos de los seguidores del estelar creado por Pancho Saavedra: los integrantes y la invitada hablaron sobre las diferencias de las clases sociales.

Es por esto que una usuaria de Twitter se detuvo a remarcar que cada uno de los programas de Saavedra, incluso “Socios de la Parrilla”, estaban financiados por el capitalismo, por lo que le resultaba irónica la charla.

No hay manera de que el equipo de trabajo del espacio de entretenimiento no capte el mal humor de la gente tras la presencia de Javiera Contador, por lo que dudamos que en otra ocasión esté nuevamente.

En referencia al único momento que a la gente le agradó de “Socios de la Parrilla” podemos decir que después de varios meses de éxito en la pantalla de YouTube y ahora en la televisión, Saavedra dio gracias a sus compañeros por la unión.

"Yo les agradezco a ustedes por todo el talento que han mostrado en este programa, por la amistad, el cariño, la buena onda, la compañía, de verdad", dijo muy sensibilizado.

De inmediato, Pedro Ruminot contestó: "Yo quiero agradecer a Panchito por hacer de esto una unión maravillosa". Por su parte, Jorge Zabaleta dijo: "Eres el único responsable de que esto suceda".

Otras Noticias