¿Celoso?: la insólita confesión sobre cómo es Jorge Zabaleta con su hija

Una entrevista muy reveladora.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 19:19

Al igual que ocurre con otros famosos, los hijos de Jorge Zabaleta no pueden pasar desapercibidos por los fans en Instagram. Estar constantemente bajo el escrutinio del público es parte del mal llamado "precio de la fama".

El actor no suele revelar detalles de su vida privada pero eso no descarta que los seguidores también cumplan su rol de detectives para indagar sobre sus actividades y lo mucho que crecieron sus descendientes.

Fruto de su larga relación con la diseñadora Francisca Allende, el presentador es padre de tres: Raimundo, Milagros y Antonio. Aunque sus hijos no son muy activos a las redes sociales, de vez en cuando generan revuelo al aparecer en alguna foto con su papá y ver qué tanto se parecen a él.

Jorge Zabaleta con sus hijos.

En un reciente capítulo de "Socios de la parrilla", Jorge Zabaleta habló de cómo es su carácter cuando tiene que hablar de un tema en particular con Milagros, quien apenas tiene 15 años.

El capítulo (que contó con la visita de Belén Soto y Mane Swett) estuvo cargado de confesiones inesperadas. En ese orden de ideas, el rostro de Canal 13 habló de lo importante que es la comunicación con sus hijos, justo después de recordar el papel que hizo como papá de Belén Soto en "Papi Ricky".

El actor confesó un insólito detalle sobre la relación con su hija.

Belén Soto le sacó en cara que él es muy intenso con su hija: "El Jorge es celoso, celoso. Yo digo ¿cómo le hace con la Milagros?, que está grande, está hermosa, una mujer completamente lista para la vida".

Jorge Zabaleta reconoció que trata de ser "mente abierta" en muchos aspectos con su hija, aunque no pueda evitar sentir emociones encontradas porque Milagros está creciendo.

"Siempre hemos conversado, porque la sexualidad cuando uno quiere poner el tema, si uno nunca lo ha hablado es una cosa muy incómoda", empezó el presentador de "Socios de la parrilla".

"Independiente de que tenga ese sentimiento que me provoca que el corazón se me aprieta y tengo miedo de que la vayan a hacer sufrir o le vayan a hacer algo a mi hija. Yo quiero que ella, a diferencia de otras generaciones, disfrute de su sexualidad, con responsabilidad, cuando ella lo decida, en forma sana, informada. No quiero que ella tenga cosas metidas en su cabeza de que es malo", agregó.

No es la primera vez que Jorge Zabaleta resalta lo importante que son sus hijos en su vida, lo mucho que desea que puedan lograr sus metas y tener un hermoso futuro. Sin duda, su misión es acompañarlos a lo largo del camino.

Otras Noticias