“Socios de la Parrilla” superó a todos con el rating y vivió una noche espectacular

El ciclo de Canal 13 tuvo a dos invitadas de lujo.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 23:54

Cada semana nos toca hacer el reporte del rating de “Socios de la Parrilla” y siempre nos sorprendemos por lo mismo: su gran éxito en la pantalla. Y es que el ciclo de conversaciones entre famosos siempre da de qué hablar.

Esta vez “Socios de la Parrilla” estuvo al aire al mismo tiempo que la telenovela “Pobre Novio”, que “La Fiesta de Chile” y “El Discípulo del Chef” y, pese a todo eso, fue lo que más se vio porque marcó 9 puntos en la grilla televisiva.

Fuente: Vemos tele 

El programa de Canal 13 fue más que especial porque reunió a dos famosas que juntas representan demasiado: Mane Swett y Belén Soto. Como se sabe, ambas trabajaron junto a Jorge Zabaleta en “Papi Ricky'', por lo cual fue uno de los temas más comentados de la noche.

El trío de actores, incluso recreó una escena para poder sorprender a los televidentes que estaban prendidos a “Socios de la Parrilla” y que pudieron notar entre María Elena y Jorge Zabaleta una química increíble.

Tanto fue aquello que en Twitter varios pidieron que volvieran a trabajar juntos e incluso algunos hasta los imaginaron como pareja en la vida real. En otro momento de la noche, el espacio que creó Pancho Saavedra elevó las expectativas de los televidentes porque los integrantes de la novela hablaron de un posible regreso.

Por supuesto, emocionó a los que pudieron ver la novela hace 15 años e ilusionó a los que se quedaron con las ganas. Y al referirse en serio ante un posible regreso, Mane comentó que sí volvería a trabajar con Jorge, pero debería ser con otra temática.

Asimismo, Jorge Zabaleta comentó: “Nos debemos una teleserie con la Mane” y luego especificó que hoy en día en la televisión hacen falta contenidos que traten problemáticas adolescentes.

Fue en ese entonces que las puertas de “Socios de la Parrilla” se abrieron y entró Belén Soto, quien estaba invitada pero no había ingresado al estudio todavía. La sorpresa para Mane fue impresionante y de inmediato le preguntaron sobre una posibilidad de volver a firmar la teleserie.

Belén, que tiene experiencia en disertaciones, libros de autoayuda y por supuesto por estar rodeada de generaciones que enfrentan las problemáticas actuales, comentó: “Funcionaría como serie, pero con diferentes temáticas de hoy en día”. ¿Concretarán? Las expectativas están.

Otras Noticias