La alocada idea de traer de vuelta a "Papi Ricky": qué dijeron Mane Swett y Belén Soto

La respuesta podría alegrar a la audiencia.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 13:29

Existen programas que quedan grabados para siempre y una de las apuestas que quedó en los corazones de los televidentes es la recordada telenovela nacional protagonizada por Jorge Zabaleta, Mane Swett y Belén Soto, se trata de "Papi Ricky".

A pesar de que el último capítulo se emitió hace más de una década, los fanáticos de la tira mantienen las ilusiones intactas en el pensar en un reestreno de la apuesta de Canal 13.

Fue precisamente en uno de los recientes capítulos de "Socios de la Parrilla" el espacio en el que los recuerdos salieron a la luz. Con la participación especial de Mane Swett y Soto, fue imposible no abrir el baúl de la memoria.

Con la nostalgia a flor de piel, el encuentro entre Zabaleta, la jurado de "¿Quién es la Máscara?" y Belén tuvo segmentos emotivos al hablar de la exitosa comedia romántica que se emitió en el 2007.

De acuerdo a "Página 7", fue Pancho Saavedra el que metió el dedo en la llaga al poner en aprietos a los tres protagonistas de la teleserie con un interrogante que muchos quieren conocer su respuesta: les consultó si volverían a trabajar juntos.

Tras el interrogante, fue María Elena Swett Urquieta la que tomó la palabra y admitió que volvería a compartir pantalla con el galán televisivo y fue en ese instante cuando Jorge la interrumpió:

Nos debemos una teleserie con la Mane.

El momento en el que Mane y Belén, recodaron su participación en "Papi Ricky".

¿Regresa "Papi Ricky"?

Luego, llegó la esperada confesión acerca de otra temporada de la novela y fue Belén Soto la que se encargó de ilusionar a los fans al dejar en evidencias su postura y sugerencias.

Funcionaría como tipo serie, con diferentes temáticas de hoy en día.

Las palabras de la joven actriz, que admitió que actualmente la gente la trata como aquella niña de "Papi Ricky", provocaron la inmediata reacción de la artista de 42 años que no se guardó nada al sacar a la luz la verdad:

Lo haría, pero es importante el presupuesto.

Luego de señalar la gran inversión que se necesita, el rostro de Chilevisión indicó que "es un trabajo al que hay que dedicarle tiempo", una observación que tendría que debatirse, ya que fue uno de los motivos por los que Zabaleta se retiró de la actuación. ¿Se animarán a volver a la pantalla con una nueva versión de "Papi Ricky"?

Otras Noticias