Una unión inesperada: Jorge Zabaleta puso bajo la lupa “Socios a la parrilla”

El actor hizo un balance del programa.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 18:39

Luego de una carrera de más de 20 años en el mundo del entretenimiento, Jorge Zabaleta se posicionó como uno de los rostros frecuentes de las telenovelas de Chile.

Aunque ficciones como "Juegos de poder", "Señores papis" y "Papi Ricky" le permitieron destacarse en el pasado, por estos días fue noticia tras el éxito del programa "Socios a la parrilla", en el Canal 13, donde se luce los jueves y domingos. 

Jorge Zabaleta y sus compañeros dudaron al trasladar "Socios de la parrilla" de YouTube a la pantalla chica. 

"Estoy muy contento con los resultados. Es un programa supersencillo y simple, y lo trabajamos desde ahí. Ninguno de nosotros es periodista ni mucho menos, somos simplemente amigos que invitamos a amigos a conversar. Es muy honesto, y creo que esa es la clave de su éxito", explicó recientemente el actor de 51 años, en diálogo con Página 7. 

No obstante, aunque el análisis que Jorge Zabaleta realizó acerca del éxito de las emisiones no pasó desapercibido, las declaraciones que hizo respecto a sus colegas, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot, habrían cobrado protagonismo. 

“Siento que Pancho en eso ha sido súper generoso, de entregar parte del protagonismo a los demás, de querer compartir este programa con dos personas”, enfatizó el recordado intérprete de Juan Del Monte en la telenovela "Hijos Del Monte", antes de exponer que surgieron uniones inesperadas al producir "Socios a la parrilla".

Canal 13 no habría puesto restricciones para los contenidos del programa. 

Yo a lo mejor jamás habría trabajado con Pedro si no nos hubiésemos encontrado en pandemia

"Por fortuna de la vida empezamos a trabajar juntos. Entonces ha sido conocer gente, hacer cosas, ha sido todo un descubrimiento y una alegría“, explicó Jorge Zabaleta, quien asegura que por estos días, afortunadamente, está haciendo lo que quería. 

Además, el artista aprovechó la entrevista para destacar que el clima de diálogo que pudo generar con Saavedra y Ruminot le habría aportado un extra al espacio. "Hay programas en donde nadie se escucha y en este programa nos escuchamos todos, todos hablamos de lo mismo”, recalcó el famoso, quien se prepara para darle un nuevo impulso al formato con "Socios por el mundo". 

Otras Noticias