Luego de mostrar su curiosa terapia, Tita Ureta causó todo tipo de reacciones

La influencer regresó recientemente de sus vacaciones.
martes, 15 de febrero de 2022 · 22:37

Aunque es un rostro familiar en la televisión de Chile, Tita Ureta se ha convertido en una referente de los deportes acuáticos y el estilo de vida viajero en las redes sociales, donde suele mostrar las mejores capturas de sus aventuras por el mundo. 

En las últimas semanas, la famosa deleitó a sus más de 400 mil seguidores en Instagram con curiosidades de sus vacaciones en Costa Rica, donde aprovechó para practicar surf rodeada de amigos. 

Tita Ureta se comprometió recientemente con su pololo en el océano. 

No obstante, ya de regreso en el país que la vio nacer, la conductora de "La Ruta del Agua" en TVN sorprendió a su público en la mencionada plataforma social con un curioso video desde un río y una confesión que desató todo tipo de reacciones. 

"Mi mejor terapia, y es gratis: agua que limpia y piedras que me dan energía", enfatizó Tita Ureta para explicar que el contenido fue capturado mientras ella disfrutaba de un momento especial de relajación al aire libre. 

"Mi último día viajando, Spiro Razis me llevó a este río y cuánto agradezco haberme dado unos minutos para mí, ya quiero teletransportarme, lo necesito", reveló la joven de 30 años, quien no duda en dejar registro de sus mejores experiencias en las redes sociales. 

"¿Alguien más tiene una terapia gratis?", consultó Tita Ureta para cerrar su interacción, antes de recibir gran cantidad de respuestas por parte de sus admiradores en Instagram, pues al parecer ella no es la única que prefiere desconectarse y recargarse en contacto con la naturaleza. 

"Mi terapia, bañarme en el mar", "Mi terapia gratis es meditación y ejercicios de respiración", "Mi terapia gratis es mi campo y su aire matutino acompañado del sol y el canto de los pajaritos", compartieron algunos internautas bajo la publicación de la exconductora de "Abrazo de Gol".

Fuente: (@titaureta)

Hasta el momento, la figura televisiva no ha revelado cuál es el nombre del río en el que se sumergió, pero de igual forma los internautas han elogiado la peculiar forma en la que decidió hacer terapia, e incluso varios desearían imitarla. 

Otras Noticias