Yamna Lobos sorprendió a todos al compartir este importante logro: "Lo soñé y así fue”

La bailarina entregó lujosos detalles.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 13:35

Este año es uno de renovación y lanzamiento para muchos y los famosos no se quedaron atrás. Recientemente, personalidades como Yamna Lobos hicieron realidad sus deseos.

La aclamada bailarina ya fue reconocida a lo largo de varios años por su gran desempeño en las danzas y en la enseñanza. De hecho, en el 2013 dio un gran paso al abrir una academia en La Florida.

Al cabo de unos años, Yamna Lobos se mudó por varias comunas para enseñar a cuánto interesado había, por lo que también se instaló en la región de Providencia para luego sentar las bases en Ñuñoa.

Sin embargo, no podemos ignorar que la ex “Rojo Fama Contrafama” sufrió en grande los aprietes económicos propios de la pandemia, debió cerrar sus escuelas y volver al punto de partida.

Aunque, como bien dijimos, casi dos años después de la llegada del coronavirus al país, Yamna Lobos publicó en su cuenta de Instagram una grandiosa novedad: “¡¡Ahora si es oficial!! Ya tenemos nueva casa para la academia. Después de la tormenta siempre sale el sol”.

Además, la bailarina de 38 años comentó convencida: “¡Lo soñé y así fue! El lugar que tanto quería ahora ya es nuestro. ¡Vamos con todo y con mucho amor!”. Para cerrar, Yamna Lobos escribió: “Siempre hacia delante y ahora con mi mejor equipo. Mi familia y mis amigos incondicionales”.

Como era de esperar, la experta en coreografías recibió numerosos mensajes de felicitaciones y bendiciones. En conversaciones con Página 7, dio más detalles sobre lo que ofrecería la escuela de baile.

Al igual que antes, la academia de Yamna Lobos ofrecerá clases de Ritmos Latinos, Street K-Pop, Reggaeton, New Style, Kids Dance pero “También queremos incorporar algunos nuevos como Zumba y clases de pre y posnatal”, añadió.

Al celebrarlo, la artista dijo: “Estoy supercontenta y emocionada, porque me entregaron las llaves del nuevo local de mi academia. Es un sueño” y dejó ver más magia: “Es un local que está cerca de mi casa, siempre lo veía y decía que algún día lo iba a tener para mí. Hasta que se concretó”.

Otras Noticias