El nuevo proyecto de Roberto Cox: ¿Qué pasará con su rol en el noticiero de Chilevisión?

Marzo sería el mes del inicio.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 14:42

Las vacaciones de Roberto Cox llegaron a su fin. Días atrás, el periodista reveló que junto a su polola, Guinevere Serrot, se preparaban para volver a Chile, luego de pasar unos días en Costa Rica y Panamá. Los registros que compartió en su cuenta de Instagram demostraron que visitaron lugares paradisíacos.

Según comunicó el periodista, antes de regresar al país vivió el único trago amargo de las vacaciones junto a su pareja. Fue al momento de enterarse que para volver a Chile tenía que realizarse un PCR. El problema es que en Panamá no lo realizaban pero sí en Costa Rica, donde costaba 130 dólares. “Un robo”, fue la queja que hizo.

Roberto Cox es una de las figuras de Chilevisión.

Vuelta al trabajo

Posiblemente, este lunes el público de “Chilevisión Noticias” volverá a ver al presentador en pantalla, por la mañana temprano. Lo mismo ocurriría con la versión de la tarde del noticiero. Al parecer, el comunicador tiene nuevos proyectos en el horizonte, razón que lo mantendría más ocupado durante la semana.

Según El Filtrador, Roberto Cox recibió de Chilevisión la oferta para conducir un programa que se estrenaría en marzo, cuyo lanzamiento se realizaría a través de la plataforma Pluto TV. Incluso, la figura televisiva ya habría grabado algunos capítulos del ciclo que se llamaría “Taxi Cox”.

En marzo arrancaría el nuevo proyecto de Roberto Cox.

Aparentemente, el periodista conduciría un taxi y pasaría a buscar a figuras destacadas con las que mantendría diálogos distendidos y en los que también se aborden distintos temas relacionados a la actualidad. Todo finalizaría cuando el comunicador lleve a la figura invitada a su destino, para dar el cierre a cada capítulo.

Esto anunciaría que Roberto Cox tendría un 2022 mucho más movido y que en Chilevisión consideran su nombre para diferentes proyectos. Seguramente, el público se prenderá a la pantalla cuando se anuncie el estreno del programa que conducirá en soledad.

Otras Noticias