Camila Gallardo cantó en Argentina y así reaccionó el público

La artista tuvo una semana difícil.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 21:59

Gracias a su desempeño en "The Voice", Camila Gallardo consiguió demostrar su talento y abrirse camino en la industria de la música, donde hoy trabaja arduamente para hacer crecer su carrera.

No obstante, como dejó saber hace algunos días desde su perfil de Instagram, no ha sido sencillo difundir su música en medio de la pandemia que ocasionó el Covid 19, pues las medidas sanitarias han impedido la realización de espectáculos masivos.  

Cami Gallardo pidió a las autoridades de Chile que tomen medidas para cuidar el trabajo de los artistas. 

Aunque la intérprete de "Espero que seas feliz" debió suspender el espectáculo que tenía planeado brindar el lunes 14 de febrero en la Quinta Vergara de Viña del Mar, pudo subirse al escenario de uno de los espectáculos más famosos de Argentina. 

Es que, en la jornada del viernes 11 de febrero Camila Gallardo cantó, como lo tenía previsto, en el Festival de Villa María y las reacciones del público que disfrutó su presentación no se hicieron esperar en las redes sociales. 

"Impresionante presencia, muchas más personas la conocieron hoy. Increíble el cambio del público. La rompió Camila Gallardo en Argentina", comentó un internauta luego de apreciar el concierto en vivo de la artista chilena. 

Fuente: @cami.

Por supuesto, este positivo mensaje no fue el único que la voz de "Un poco más de frío" recibió, pues, como mostró en sus historias de Instagram, recibió varios elogios que fue reposteando en el transcurso de este sábado. 

Habrá que esperar para conocer cómo le va durante la noche de este 12 de febrero cuando suba al escenario del Cosquín Rock en el Aeródromo de Santa María de Punilla, ubicado en Córdoba, Argentina.

Camila Gallardo durante la prueba de sonido. 

Bandas como Ciro y los Persas, Los Auténticos Decadentes, Babasónicos, Eruca Sativa, La Delio Valdez y Las Pelotas estarán presentando su música en el mismo espacio que Camila Gallardo, Julieta Venegas, Celeste Carballo y otros artistas. 

Otras Noticias