Pancha Merino compartió una potente reflexión con un amoroso detalle para sus seguidores

La figura televisiva emocionó a su comunidad virtual con su iniciativa.
domingo, 9 de enero de 2022 · 09:56

Pancha Merino es muy activa por medio de su cuenta de Instagram. A través de esta red social, la figura televisiva comparte variados contenidos, con los que muchas veces se propone llevarles un mensaje alentador a todos los internautas que la siguen.

En uno de sus recientes posteos, la artista televisiva se dirigió a su comunidad virtual con la intención de agradecerles el vínculo que se ha establecido entre ambos y recordarles la importancia de enfocarse en cosas favorables.

La figura televisiva siempre luce radiante en sus redes sociales.

“Amigos, personas lindas, libres y felices, doy fe que en la vida los sueños y miedos se hacen realidad, es por eso que elijo seguir todos mis sueños y cada día me levanto con el propósito de entregar amor a todos los que me rodean”, comenzó diciendo la protagonista de la recordada novela juvenil “Adrenalina”.

Pancha Merino destacó también una de las tantas ventajas de las redes sociales: la posibilidad que le brinda de llegar a muchas personas. “Es un medio maravilloso que me dio la libertad de poder seguir en contacto con todos ustedes”, aseguró.

La también empresaria reiteró su agradecimiento a quienes la siguen e indicó que el afecto era recíproco. “Gracias, gracias, gracias infinitas por todo su cariño. Yo también los valoro y quiero mucho”, les dijo.

La reciente imagen de la artista televisiva en Instagram.

De inmediato su comunidad de seguidores le dio respuesta a su mensaje. “Me alegro mucho por ti Pancha, la vida nos enseña diariamente”, “Estás en tu mejor momento. Te ves bella, bella, transmites amor, felicidad, tranquilidad”, “Qué lindo lo que sientes y lo puedes verbalizar es un gran gesto de amor y se agradece”, le dijeron algunos a Pancha Merino

Hace un poco más de una semana, la intérprete de dramáticos hizo un potente escrito en su cuenta de Instagram, donde se despidió del año 2021 y demostró el entusiasmo con el que comenzaría este 2022.

Algunos de los comentarios de sus seguidores frente a su reflexión.

“Me siento una alma imparable, siento que vine a brillar y aportar para que este mundo sea mejor y eso me llena el alma”, dijo y aprovechó ese contexto para cerrar el año con algunas recomendaciones de libros relacionados con este tema.

Otras Noticias