¿Lista para MasterChef?: Patricia Maldonado causó impacto con su gran talento culinario

El exrostro de Mega sorprendió a todos.
domingo, 9 de enero de 2022 · 12:10

Al igual que Pamela Díaz o Vasco Moulian, Patricia Maldonado es uno de los rostros más controversiales del mundo del espectáculo nacional y no se calla nada al decir lo que piensa o siente.

Sin pelos en la lengua, la presentadora de televisión sabe cómo llamar la atención, tanto de los medios de comunicación como de las redes sociales, y esta vez no fue la excepción.

Enfocada en el mundo virtual, Patricia Maldonado quiere dar el gran salto en un escenario diferente al televisivo y lo cierto es que no le va nada mal al arrasar con "Las Indomables".

Además, "La dueña del espectáculo" se las ingenia para estar más vigente que nunca con propuestas innovadoras como los "Café Concert", una apuesta que estrenó cuando las restricciones cesaron en medio de la pandemia por Covid-19.

Pero eso no es todo. Este fin de semana, Patricia Maldonado se mostró más activa que nunca en Instagram y colgó una serie de publicaciones en las que dejó en evidencias su inspiración.

En una faceta que pocos conocen, la opinóloga de 71 años dejó atónito a su público virtual al aprovechar el último día del fin de semana para ponerse manos a la obra y realizar una exquisitez para el paladar.

Qué mejor que unas ricas pasteleras para disfrutar en familia

Patricia mostró cómo quedó el típico plato nacional que preparó.

"Estas están listas para meterlas al horno", manifestó la ex "Mucho Gusto" al colgar una fotografía en la que se puede ver que no escatimó a la hora de cocinar la comida típica nacional.

Además, Patricia Maldonado fue por más y subió una imagen con la que alardeó del resultado final de su elaborada preparación: "Esta ya salió del horno, ahora una buena ensalada de tomate con cebolla y a disfrutar", detalló la protagonista con el plan en marcha para regalonear a sus seres queridos. ¿Se animará a participar en "MasterChef"?

Otras Noticias