Jorge Zabaleta habló de su tormentoso pasado y reveló qué fue lo que lo salvó: "Me emociona"

El actor se mostró sincero.
domingo, 9 de enero de 2022 · 13:58

El mundo del espectáculo no es color de rosas y son varios los grises que deben superar las celebridades para alcanzar el estrellato. En este caso, uno de los que rompió el silencio y se mostró realmente contundente fue Jorge Zabaleta.

El galán de destacadas telenovelas que supo ganarse el corazón de la audiencia contó que su faceta actoral pasó por varios altibajos que lo llevaron a tomar una drástica decisión.

Alejado de la televisión, Jorge Zabaleta tuvo su segunda oportunidad tras el inminente éxito que obtuvo de la mano de dos consagrados rostros masculinos: Pancho Saavedra y Pedro Ruminot.

Recordemos que la consagración del trío surgió en medio de la pandemia por Covid-19, al estrenar una apuesta virtual en la que cada uno de los animadores dejaba salir sus diferentes personalidades.

Tras el resultado, fue Canal 13 el que apostó por Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Ruminot al trasladar la apuesta del mundo virtual a la televisión. ¿Cuándo se estrena?

Con una gran puesta en escena y varias publicidades y adelantos, se conoció que este domingo 9 de enero a las 22.35 horas se podrá ver el primer capítulo de "Socios de la Parrilla", un episodio que contará con la participación especial de Cecilia y Máximo Bolocco.

Las sensaciones de Jorge Zabaleta ante el logro de Socios de la Parrilla

Nostálgico, según "Mira lo que te hizo", el protagonista de "Machos" no se guardó nada al hacer un repaso por su carrera y remarcar los momentos más duros que vivió. 

Me emociona lo que está pasando porque es un proyecto que se inventó en pandemia, lo creamos para reinventarnos y para seguir estando activos tras tanto tiempo encerrados

Con los sentimientos a flor de piel, el artista nacional de 51 años destacó que "ahora llega a la televisión abierta, lo cual habla positivamente de este proyecto". Además, Jorge no se guardó nada al reconocer lo que significa para él el ciclo que comparte con sus amigos.

Este programa me salvó. A mí al menos me salvó de un momento muy fuerte, que fue haber renunciado a la televisión, de irme de la tele

Consultado por la drástica decisión que lo llevó a pegar el portazo, confesó: "Yo estaba muy cansado, pero no era un cansancio físico, estaba mentalmente agotado, llevaba muchos años sin parar, hice muchos proyectos en paralelo y fue un desgaste muy fuerte". Cabe destacar que, en medio de su carrera artística, Zabaleta se lanzó como empresario al construir un hotel.

Fueron súper desgastantes esos cuatro años bien potentes haciendo las últimas teleseries y la verdad es que me pasó la cuenta, me venían pasando la cuenta hace rato mejor dicho y finalmente reventé

Para cerrar, Jorge Antonio Zabaleta Briceño mencionó que la pandemia lo ayudó a parar con la "pega" y fue contundente al apostar todas sus fichas en la descontracturada apuesta que saldrá al aire este domingo. ¿Te la vas a perder?

Otras Noticias