Jean Philippe Cretton estrenó un nuevo proyecto y causó impacto entre los fans: "Qué maravilla"

Se prepara para algo muy interesante.
domingo, 9 de enero de 2022 · 18:41

Jean Philippe Cretton comenzó el 2022 con buen pie. Hace poco, anunció que estaría en Buenos Aires (Argentina) hasta finales de enero para grabar el programa "Minuto para Ganar" junto a Rocío Marengo y que pronto se transmitirá en Chilevisión. Sin embargo, esa no sería la única sorpresa que tiene guardada bajo la manga.

El músico anunció hace unos días en un Live de Instagram que se prepara para lanzar próximamente su nuevo disco y tiene muchas intenciones de volver a la escena musical este año.

Para muestra, un botón: este domingo, la figura de Chilevisión sorprendió a los fanáticos al publicar en la red social un cover que grabó cuando aún era parte del equipo de "Yo Soy".

Jean Philippe publicó un video inédito en Instagram.

"Amigos, les comparto esta locurilla que hicimos hace un tiempo con mi entrañable equipo de 'Yo Soy'. Gracias @charly_marti, @emizitry, maestro @carlosfigueroasalazar y banda, por confiar", comentó Jean Philippe Cretton junto al clip en el que cantaba "Te amaré", de Miguel Bosé.

Los comentarios se hicieron sentir en su casilla de mensajes. Muchos fanáticos destacaron su habilidad para cantar y despertar emociones: "Me encantó tu versión", "Cantas precioso", "Qué maravilla, se me erizó la piel, te queda bien todo estilo, JP".

Carismático y atento a las impresiones de los fans, ese no sería el único proyecto que Jean Philippe Cretton prometió lanzar pronto para deleite de los fans.

Ahora que se prepara para un nuevo segmento de Chilevisión, el presentador de "Minuto para Ganar" dio algunos detalles en la red social de cómo será el programa, donde los participantes tendrán la posibilidad de ganar premios monetarios, si su agilidad y el tiempo están a su favor.

Los concursantes deberán cumplir con numerosos desafíos (cada uno en 60 segundos) e irán acumulando puntos para ganar o perder cuantiosos premios. Por lo visto, un ciclo televisivo capaz de generar expectativa en la audiencia. ¿Cómo será?

Otras Noticias