Belén Mora se despidió de los escenarios y se prepara para vivir el momento más feliz

La actriz compartió un mensaje con su público.
sábado, 8 de enero de 2022 · 13:17

Qué gran mezcla de sensaciones debe estar viviendo Belén Mora por estas horas, sumamente ansiosa ante la incipiente llegada de su segundo hijo, el primero que tendrá con su pareja, Francisco “Toto” Acuña.

Desde que reveló la noticia a su público, las redes sociales se hicieron eco de ella y, por supuesto, los fanáticos la acompañaron en este feliz recorrido durante los meses de gestación de su pequeño, a quien está a solo unos pocos días de conocer.

Hace unas pocas horas la reconocida actriz compartió dos llamativas fotografías en un posteo de Instagram. En ellas no solo exhibió su gran guata de embarazada, sino que también reveló que culminó su “último stand up antes de parir. Ha sido un honor. Volveré en cuanto cicatrice”.

Para terminar de confirmar esta novedad y diciendo adiós a los espectáculos en vivo de manera temporal, Belén Mora escribió un nuevo mensaje a través de la sección de historias en esta red social, asegurando: “hoy fue mi último show y estoy muy feliz y emocionada”.

Al mismo tiempo, la presentadora del programa “Políticamente Incorrecto” destacó que “hacer reír me hace muy feliz y dejar de actuar es heavy, pero viene un ser humano en camino que llevo años esperando conocer y quiero recibirlo bien y en calma”. Por eso, probablemente ocupará estos días en dejar todo listo para recibir a su adorado hijo como este merece.

El mensaje compartido por Belén Mora.

Aunque se alejará durante un tiempo de los escenarios, Belén Mora prometió a su público nuevamente que “apenas cicatrice volvemos”, destacando que esta despedida implica un pronto regreso en cuanto sea posible y garantizando risas multiplicadas a todos sus fanáticos. Estos anhelarán, desde este momento y hasta que se produzca su retorno, verla nuevamente realizando aquello que más ama hacer y que, claramente, le sale de manera brillante, espontánea y natural.

Otras Noticias