Kel Calderón dio un importante anuncio sobre el estado de salud de su padre

La hija de Raquel Argandoña podría estar a punto de cerrar un complejo ciclo.
viernes, 7 de enero de 2022 · 09:42

Kel Calderón al parecer comenzó el año 2022 con buen pie. La hija de Raquel Argandoña vivió uno de los más difíciles momentos durante la última etapa del 2021 a propósito del estado de salud de su padre.

Pero parece que este duro panorama poco a poco va quedando en el pasado, porque la influencer le compartió a toda su comunidad de seguidores en Instagram una importante noticia con la que le daría un buen final a lo ocurrido con su papá.

Calderón tuvo un 2021 muy complicado.

Como se recordará, la también actriz ha tenido a su padre internado durante varias semanas tras haberse contagiado Covid- 19, situación que incluso implicó que despidiera el año de manera diferente, acompañando a su padre en un centro de salud.

Sin embargo, esa historia está a punto de culminar porque Kel Calderón le comunicó a los internautas que su papá podría estar de alta en los próximos días. 

Por medio de un video entre sus historias de Instagram, la hermana de Nano Calderón reflejó lo motivada que está con esta noticia y además explicó cómo se prepara para este momento.

La actriz en compañía de su padre.

“Les quería contar una muy buena noticia. Si todo sigue igual de bien, a mi papá lo estarían dando de alta el lunes, así que hoy tendríamos día de limpieza en su casa”, reveló Kel Calderón muy entusiasmada y así explicó en las siguientes historias que acondicionará el departamento de su papá, lugar donde se encontraba al momento de la publicación, para que así tuviese la más agradable y reconfortante bienvenida.

La figura televisiva destacó lo necesario que era dejar la casa de papá muy limpia y para eso contrató un servicio de limpieza. “No puede exponerse a una enfermedad nueva”, destacó.

En la cuenta de Instagram de la artista televisiva hay muchos más detalles de todo lo que ha significado para ella el proceso de recuperación de su padre y las grandes lecciones que le dejó el año 2021 a propósito de este duro evento.

Otras Noticias