Patricia Maldonado se quejó de una dura realidad que enfrentó: "Me quiero morir"

La opinóloga también clamaba paciencia.
jueves, 6 de enero de 2022 · 15:49

Patricia Maldonado sorprendió a toda su comunidad de seguidores en Instagram con sus recientes posteos, mediante los que reseñó un difícil momento que vivió al desplazarse por la ciudad.

La opinóloga quedaría estacionada en una carretera motivado a un accidente de tránsito que se presentó en el lugar. Por medio de un video alertó a los internautas sobre el hecho y también les fue contando cómo vivía la inesperada experiencia.

Maldonado hizo un especial contacto con sus seguidores.

“Hay un taco, calculo de 6 kilómetros”, precisó una de las conductoras del espacio online “Las Indomables”, quien dijo que se encontraba en Yegua, en la ruta 68, lugar donde ya llevaba como 35 minutos estacionada.

“Paciencia, Señor, paciencia”, exclamó Patricia Maldonado en la descripción de su video en el que ofrecía los primeros detalles del evento. Su propósito con ese reporte vial era anticiparle a quienes pasaran por el lugar que no podrían cumplir con los compromisos previstos, tal como le estaba ocurriendo a ella.

Más de 21.000 reproducciones tuvo ese primer video, además de variados comentarios por parte de quienes la siguen. Muchos aprovecharon esta publicación para dejarle mensajes afectuosos y de admiración a la exfigura televisiva.

La queja de la opinóloga.

Luego, Patricia Maldonado hizo un nuevo posteo donde actualizó sobre la situación que vivía. Lo publicó una hora después del anterior y con el nuevo registro audiovisual se mostró un poco desesperada porque, al parecer, permanecía en el mismo punto.

“Me quiero morir”, dijo esta vez en la descripción del segundo video, donde aseguró que seguía en el taco sin moverse. Hizo un paneo por el lugar para evidenciar lo que decía y se dejó ver rodeada de autos y varios camiones.

Su comunidad de seguidores una vez más la acompañó de manera virtual en este incómodo momento. Algunos le enviaron mensajes de aliento, otros le ofrecieron recomendaciones y no faltó quien aprovechara de hacerle una broma, “Vas a tener que usar pañales para la próxima”, se animó a decirle una seguidora.

Otras Noticias