Patricia Maldonado estuvo en "Pero con Respeto": el rating subió y las críticas en redes también

El ciclo de CHV lanzó varios comentarios tajantes.
martes, 4 de enero de 2022 · 15:11

"Pero con Respeto" volvió a repetir un episodio anoche para mantener al público  prendido a la pantalla de Chilevisión, pero desde la producción no tuvieron en cuenta un detalle: casi nadie quiere a la famosa que protagonizó el encuentro.

En este episodio emitido en agosto de 2021, "Pero con Respeto" recibió a Patricia Maldonado. La comentarista que se destaca por dar las opiniones más controversiales sin importar el tiempo ni el lugar hizo que el ciclo marcara nueve puntos de rating.

Fuente: Vemos tele

Pero su puntaje en la métrica televisiva no fue por algo positivo, mientras el programa de Julio César Rodríguez transcurría, los televidentes dieron a conocer su parecer en Twitter y allí se despacharon contra la comunicadora social.

Se dejó bien claro que no aceptan la presencia de la “Indomable” en las pantallas por su forma de ser, por sus pensamientos tan retrógrados en cuanto a lo político y social y además por su defensa de las medidas extremas.

Por todo eso y más, el animador del espacio de Chilevisión quiso saber si se arrepentía de lo que había dicho en su momento. Con el discurso firme, Maldonado manifestó que no y además señaló: “Yo nunca he negado mis pensamientos políticos y no los voy a negar jamás”.

En esa línea, la opinóloga dejó muy clara una frase para los televidentes de "Pero con Respeto" y expresó: “Debe ser muy triste tener que ocultar lo que tú piensas. Y si me tengo que reinventar, me reinvento”.

Es por eso que al no tener un programa propio en la televisión nacional, Paty se hizo de un espacio suyo a través de YouTube, donde junto a Catalina Pulido se refieren a los temas más tajantes y no dejan opinión suelta.

De esta manera, la famosa dejó claro que no tiene frenos y tampoco padece el cancelamiento social. Sin embargo, aún con la esperanza de que se retractara en algunos de sus más duros dichos Julio César le preguntó si al mirar atrás se arrepiente de algo y ella respondió cortante:

Si tuviera que volver atrás, haría lo mismo nuevamente.

De esa manera, la youtuber que no tiene reparos le dejó un mensaje a la audiencia de "Pero con Respeto" y al mismo JC: “No tengo ningún empacho en decirlo. La historia que yo viví, no la viviste tú”.

Otras Noticias