Impensado: Francisco Saavedra dejó Chile y emprendió un nuevo rumbo

El conductor de Canal 13 se reportó a través de sus redes sociales.
domingo, 30 de enero de 2022 · 23:59

Cada nuevo viaje es sinónimo de diversión, aventuras y, sobre todo, mucho aprendizaje para Pancho Saavedra, quien, si bien en un primer momento lo pudo hacer al recorrer el país gracias a su programa “Lugares que hablan”, ahora también lo hace, pero no en solitario.

Y es que Saavedra recorrió numerosos sitios alrededor del mundo gracias a su compañero y amigo Jorge Zabaleta, con su nueva y próxima apuesta titulada “Socios por el mundo”, que se sumará a lo logrado hasta ahora con “Socios de la parrilla”, programa recientemente estrenado por las pantallas de Canal 13 y que ambos conducen junto a Pedro Ruminot.

Pedro Ruminot, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.

Pero ahora, el conductor y rostro de la señal del Grupo Luksic reveló una fantástica noticia a toda su comunidad virtual en la red social Instagram al indicar el nuevo destino al que se dirigía: Buenos Aires.

El presentador se reportó desde el país vecino.

Para la sorpresa de muchos, el animador compartió algunas pocas horas atrás detalles de su estadía en el país vecino, al parecer, desde un edificio, en el cual aprovechó para disfrutar también de una exquisita comida.

“Ya, los primeros ñoquis. Ahí están”, indicó en el registro audiovisual Pancho Saavedra, en plena preparación de este típico plato italiano en el día 29 de este mes de enero, fecha en la que esta comida suele degustarse a modo de tradición tanto en Argentina como en Paraguay y en Uruguay, principalmente.

Por el momento, Pancho Saavedra no ha brindado nuevos detalles de este viaje, por lo que restará aguardar a que se reporte una vez más a través de su perfil de Instagram.

Otras Noticias