"Nadie daba un peso": el dato que reflejaría el tormentoso pasado de Diana Bolocco

La conductora de Mega no esperaba algo así.
lunes, 3 de enero de 2022 · 14:10

No todo es color de rosas y la vida de los famosos no es lo que parece. Son varias las celebridades, tanto de la pantalla chica como del espectáculo, las que tuvieron que superar varias adversidades para lograr estar en la cima. Una de ellas es Diana Bolocco.

Al parecer, no todo fue sencillo para el rostro de Mega, que tuvo que luchar más de la cuenta para lograr imponer su nombre y dejar de ser simplemente la "hermana de Cecilia Bolocco".

Fue en el exitoso y polémico programa que se emite a través de la TV+ en el que el nombre de la esposa de Cristián Sánchez acaparó el centro de discusión de los integrantes de "Me Late". ¿Qué pasó?

El primero en mencionarla al hacer una especie de comparación entre la dupla de estrellas fue Andrés Caniulef. "Si podemos hablar de realeza, realeza muy lejana por cierto, Cecilia Boloco sería la reina y Diana sería la princesa de la televisión chilena", analizó y dio pie a un picante ida y vuelta con sus compañeros.

De acuerdo a "Glamorama", fue Yasmín Valdés la que no se guardó nada al hablar sin filtros sobre los primeros pasos de Diana Bolocco. "Guardando las proporciones. Pero yo siempre he sentido que Diana de alguna manera está en televisión gracias a la hermana, sino no hubiera estado nunca en televisión", dijo.

En "Me Late" sacaron a relucir el complicado debut de Diana en el espectáculo nacional.

Como si fuera poco, Valdés continuó al apuntar contra una característica propia de la presentadora de "Mucho Gusto". "A mí siempre me ha molestado su tono de voz, tiene un tema con la voz que no está trabajado y que es medio agotador", indicó ante la mirada de sus colegas que no se quedaron de brazos cruzados.

"Estás superequivocada, porque ella ha trabajado mucho la voz", arremetió Sergio Rojas al mencionar que "ese comentario ya lo escuchó". Entonces, fue por más al contar una experiencia propia de su paso por "Alfombra Roja" y mandar al frente a Canal 13 al insinuar que en ese momento, la señal no podía tener a la Miss Universo y se la jugó "por el alternativo más barato que era Diana Bolocco".

El debate se puso más interesante cuando Caniulef sacó a la luz un detalle que destaca la fortaleza y la perseverancia de la periodista de 44 años. "Es bien interesante esto y el punto que pone Yasmín, porque hoy día Diana es la mujer más relevante de la televisión chilena", expresó.

El camino que hizo para llegar hasta acá comienza con ella estudiando periodismo, mirando a su hermana que triunfaba en la tele y anhelando ser como ella

Sin embargo, fue Rojas el que dejó de lado los halagos y sacó a relucir su filosa lengua al contar detalles que pocos conocían sobre el pasado de la colega de José Antonio Neme. "Pero al principio lo que dice la Yasmín es verdad, nadie daba un peso por la Bolocco chica", sostuvo y señaló las críticas más recurrentes con las que tuvo que lidiar Diana Catalina Bolocco Fonck.

Esto del timbre de voz, todos comentaban 'oye qué chillona, oye qué frentuda, oye no tiene la gracia de la hermana'. Y la veían y era así '¿cómo está tu hermana?'. Ni siquiera le preguntaban por ella

A pesar del complicado y tormentoso pasado que tuvo que sortear, Diana Bolocco demostró que la actitud es lo más importante a la hora de ir en busca de los sueños y objetivos. Esto quedó más que claro al ser el principal rostro femenino de Mega y uno de los nombres que sonó fuerte en el mercado de pases de la televisión nacional.

Otras Noticias