"Se la tienen que comer": la dura respuesta de Gary Medel a Rodrigo De Paul

El "Pitbull" no tardó en enviarle un claro mensaje al jugador argentino.
viernes, 28 de enero de 2022 · 22:14

La rivalidad entre Chile y Argentina dejó un nuevo apasionante duelo este jueves, con la victoria de la Albiceleste sobre la Roja y como era de esperarse, la polémica estaba servida tras el término del encuentro cuando Rodrigo De Paul realizó unas polémicas declaraciones que, rápidamente, fueron contestadas por Gary Medel.

La concentración de la oncena rival arribó al país con controversia, esto luego de las publicaciones que hizo Dibu Martínez horas antes, algo que no pasó inadvertido.

Posteriormente, al concretarse la derrota del equipo chileno correspondiente a la reciente jornada de las eliminatorias mundialistas, el mediocampista del Atlético de Madrid se quejó del trato recibido en el país, y aseguraba que esperaban otras condiciones.

Gary Medel no dudó en responder a las críticas de Rodrigo De Paul.

La queja de Rodrigo De Paul

"Las cosas se podrían haber hecho de una mejor manera. No nos dejaban ir al baño y nos tuvieron mucho tiempo en el aeropuerto", inició De Paul al exponer su lamento en su llegada al Calama, algo que llegó acompañado de otras perlas que a Gary Medel claramente, no le hicieron gracia.

"En las habitaciones hacían 30 grados y no andaban los aires acondicionados, tuvimos que abrir las ventanas para dormir y había sirenas a cada rato", denunció en la rueda de prensa pospartido.

Siguió su relato y aseguraba que los países anfitriones deberían hacer un mejor trabajo, especialmente, al hacer "sentir de la mejor manera posible" a las concentraciones extranjeras.

Rodrigo De Paul se quejó por las altas temperaturas en el hotel.

La respuesta de Gary Medel

El "Pitbull" apareció ante los medios y como era de esperarse, le pidieron su opinión acerca de estas palabras. Fiel a su estilo, no se mordió la lengua.

"Eso también nos pasa a nosotros y no decimos nada. Se la tienen que comer calladitos", expresó al dejar sin efecto las quejas de Rodrigo De Paul en las últimas horas.

De igual forma, Gary Medel colocó de ejemplo sus experiencias en suelo argentino, y recordaba que también han sufrido un incómodo momento pero a pesar de ello, no se quejaron ante los medios.

"Nos hicieron ir a Buenos Aires y después a Santiago del Estero. No tienen nada que decir, a nosotros también nos hacen tres horas de espera en los controles", sentenció el futbolista de la Roja.

Otras Noticias