Insólito: el controversial motivo que llevó a Benjamín Vicuña al primer puesto de tendencias

El actor dio de qué hablar por el asunto menos imaginado.
viernes, 28 de enero de 2022 · 17:22

Desde las últimas horas, el nombre de Benjamín Vicuña está de número uno en Chile como "trending topic" en Twitter y rápidamente, muchos se alarmaron por esto y es que al momento de adentrarse en las tendencias, descubrirían una insólita razón por la cual todos lo recordaron.

Naturalmente, a numerosos usuarios se les vino a la mente alguna nueva controversia o, tal cual como lo indican los últimos reportes, alguna nueva postal junto a su pareja, Eli Sulichin.

Esto último ha sido un auténtico éxito entre las masas, quienes se han mostrado felices por el dulce momento que protagoniza con ella, de quien incluso se dice desde Argentina, que la propia Pampita habría bendecido esta relación.

Benjamín Vicuña se adueñó del primer puesto de tendencias en Twitter.

El por qué de la tendencia de Benjamín Vicuña

Es ahí cuando entra la ironía, el humor y especialmente los memes en Twitter, ya que el actor se convirtió en la principal figura en las últimas horas.

"¿Qué pasó? ¿Dio positivo en belleza?", escribió un usuario al compartir una imagen del también modelo, rol en el que se destaca con amplio éxito entre la opinión pública.

No obstante, la realidad es mucho más hilarante de lo que muchos se imaginarían: ironizaron con el historial romántico de Benjamín Vicuña en Argentina, con el resultado del reciente juego de "La Roja".

"Argentinos picados, ya que, el gran goleador Benja Vicuña va a seguir haciendo goles en Argentina, un súper crack", ironizó un tuitero al reaccionar de la derrota de la selección nacional ante la albiceleste.

Así fueron algunos de los tuits más ingeniosos en las últimas horas.

De esta manera se inicia el humor, ya que en vista del incremento de post de esta índole, el nombre del ex de China Suárez se alzó con el primer puesto rápidamente. Algunos se confundieron y así lo hicieron notar.

"Vi Benja Vicuña y pensé 'quién está embarazada'", añadió otra persona al hacer referencia a los seis hijos que posee, cuatro con Pampita y dos con Suárez.

"Que nos salve el honor y se lo ponga a otra argentina", fue otro de los numerosos e ingeniosos tuits acerca de Benjamín Vicuña tras la derrota de "La Roja".

Otras Noticias