Nadie se lo imagina: se reveló quién ganaría esta temporada de “El Discípulo del Chef”

Sorprendería a muchos si esto ocurriese.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:22

El avance de la competencia en “El Discípulo del Chef” significa que cada vez quedan menos concursantes en carrera, muchos de los cuales son, sin duda alguna, muy queridos por el público.

La reciente eliminación de Pamela Díaz significó una emotiva despedida por parte de sus compañeros en el equipo verde, así como también por parte de su chef, Ennio Carota, quien agradeció a la “La Fiera” su breve aunque notorio paso por el espacio, el cual llenó de humor y diversión al resto de los integrantes.

Pamela Díaz fue una de las más recientes eliminadas del programa. Fuente: Chilevisión

A ella se sumó también Fran Undurraga, quien formaba parte del equipo azul y generó la emoción de la chef, Carolina Bazán, quien se mostró conmovida por su salida del programa.

Pero los enojos, las alegrías y decisiones importantes son las que siguen dando de qué hablar tras cada emisión de “El Discípulo del Chef”. Y fue, en la última de estas, una determinación de Ennio Carota la que acaparó probablemente una vez más la atención de los televidentes ante la reincorporación de Daniela Aránguiz al equipo verde, tras su polémica salida a raíz de un resonado conflicto con Perla Ilich, quien optó por salir del espacio y generó que la primera de estas se sumara al equipo azul.

Daniela Aránguiz y Perla Ilich. Fuente: Chilevisión

Sin embargo, las novedades en el certamen gastronómico no dan respiro alguno, ya que ahora se reveló qué concursante no solo llegaría a la final, sino que también podría ganar la competencia.

¿De quién se trata? La respuesta a ello (y con una gran apuesta de su parte) fue dada por Francisco Halzinki, conocido en la red social Instagram como el “Experto en Reality”, quien fue consultado acerca de las instancias finales de “El Discípulo del Chef”.

“¿Karen Bejarano está dentro de las finalistas de ‘El Discípulo del Chef’?”, fue la consulta que le realizaron al comunicador, quien no solo afirmó que Bejarano llegaría a la etapa final, sino, también: “¡Me arriesgaría a decir que ella será la ganadora del programa de cocina de CHV!”. ¿Ocurrirá? Todo está por verse.

Fuente: @expertoenreality

Otras Noticias