Mientras la China Suárez ostenta su amor, Benjamín Vicuña presume su vehículo de lujo

El actor y sus fans están maravillados.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 11:14

Las novedades de Benjamín Vicuña siempre llaman la atención de sus seguidores, sobre todo después de todo lo sucedido el año pasado y tras cómo se acomodaron las cosas en estos últimos meses.

Ayer, que la China Suárez provocó suspiros en todos sus fanáticos al confirmar su nuevo amorío con un español, las miradas estuvieron dirigidas nuevamente a Benjamín Vicuña, ya que era algo que muchos no se esperaban.

Pero mientras la actriz trasandina da de qué hablar con la supuesta mudanza a Europa, el actor de “El Primero de Nosotros”, que ya se encuentra plácido y con las cuentas claras, llamó la atención con un gustito que se permitió.

De sobra sabemos que la economía de Benjamín Vicuña le permite alquilar inmensos departamentos, viajar los fines de semana a Uruguay, comprar una casona estilo rococó para su ex y sus hijos y, por supuesto, centenares de lujos más.

Sin embargo, la novedad que compartió a través de sus historias es la actualización que le hizo a su impresionante Land Rover Gris 4 X 4. El cofundador del Centro Cultural Mori renovó por completo su vehículo.

¡Pero atención! No compró un modelo nuevo, no lo mandó a pintar, sino que lo plotearon completamente con un color gris grafito y con una tonalidad mate. El asombro de Benjamín Vicuña fue tal que cuando retiró su auto no pudo evitar filmar todo.

Pese a que no suele ostentar sus bienes, el protagonista de “Fuga” no dudó en darle crédito al taller de ploteos porque fueron perfeccionistas y, según las tomas con zoom que compartió Vicuña, todo fue tan prolijo que ¡realmente parece un vehículo nuevo!

Ahora bien, además de este logro, el hijo de Isabel Luco Morandé también fotografió el cuarto que preparó para los más pequeños en su vivienda en Barrio Parque. En la foto que compartió en Instagram, se puede ver que la habitación tiene las paredes empapeladas con animales.

Además, Vicuña procuró dos camas enfrentadas y una cuna cerca de la ventana, donde obviamente dormirá Amancio. La segunda cama despertó dudas: ¿será para Amancio dentro de unos meses o los chicos tienen una niñera que duerme con ellos?

Otras Noticias