Lo dejó: Jean Philippe Cretton destrozado por la decisión de Pamela Díaz

El periodista no pudo contenerse ante este hecho.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 15:09

Fue durante la semana pasada que Pamela Díaz estableció un contacto a través de un live de Instagram con su pololo, Jean Philippe Cretton, quien se encontraba en Argentina a raíz de las grabaciones del nuevo programa que conducirá para Chilevisión, llamado “Minuto para Ganar”.

En dicha comunicación, “La Fiera” le aseguró a su pareja que cruzaría la cordillera con el firme objetivo de reencontrarse con él, luego de varias semanas distanciados por este compromiso profesional de él.

Asegurando que llegaría el 22 de enero, un día después de su cumpleaños, las horas pasaban, por lo que los fans de la modelo se preguntaban si, efectivamente, ambos se habían encontrado.

Por fortuna, para la alegría de todos ellos, poco después tanto Jean Philippe Cretton como Pamela Díaz plasmarían su romántico encuentro por las calles de Buenos Aires, momento en el que, por supuesto, los besos y los abrazos no pudieron faltar.

Con algunas salidas juntos, y también algunos instantes que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram y que derritieron de amor a sus admiradores, lo cierto es que, finalmente, la animadora de “Me late prime” y el periodista anunciaron lo inevitable en este día.

Teniendo en cuenta que la estadía de Jean Philippe Cretton en el país vecino se extenderá por todo el mes de enero, tal y como él mismo lo anunció, Pamela Díaz decidió empacar nuevamente sus cosas para regresar a su tierra natal, a la pronta espera del arribo de su pololo a Chile.

Este último, por su parte, no dudó en evidenciar sus sensaciones a raíz de su partida, indicando “se me fue”, con una postal que exhibió en sus historias de Instagram y que la protagonista también replicó en su cuenta.

Pero Pamela Díaz se reportó en esta red social desde el aeropuerto, haciendo alusión, con tono irónico, a su viaje. “Querida people, me voy de las Argentinas a mi querido país”, detalló.

Finalmente, aconsejó a los seguidores que, tal vez, tienen pensado viajar a la Argentina, que lo hicieran. “Conviene mucho (viajar), la ropa está barata, la comida está barata, los tragos, ni les cuento”, sentenció.

Otras Noticias