José Antonio Neme y una situación fuera de lo normal en "Mucho Gusto": su compañera quedó helada

El periodista se quejó de su equipo de trabajo.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:30

Como ya pudimos ver en numerosas ocasiones, uno de los mejores animadores de la televisión nacional es José Antonio Neme. A lo largo de su carrera, el comunicador demostró sus facetas y con todas las conocidas recogió fanáticos.

En esta ocasión, por ejemplo, José Antonio Neme volvió a lucirse delante de las cámaras, pero con un comentario que evidentemente dejó incomoda a su compañera de conducción, Katherine Ibáñez.

La presentadora que está junto al conductor de “Mucho Gusto” solo por esta semana no tuvo tiempo ni de conocer bien a su par, ni de congeniar con las bromas o comentarios en doble sentido, y es por eso que todo quedó evidenciado.

El periodista de Mega estaba listo para darle pie a la reportera de exteriores, la cual estaba por desarrollar que ahora se podrá pagar los pasajes en micro y en metro con el celular, y para eso introdujo un chiste.

Fuente: Captura de Mega

"Hoy día con esto usted puede hacer de todo. Desde grabarse teniendo relaciones hasta hacer transferencias electrónicas", expresó muy chistoso José Antonio Neme, cuando Katherine Ibáñez se quejó.

La periodista, que es mucho más seria y acostumbra a mantener las formas, dijo “¡Ay, pero José!” y comenzó a enumerar diferentes actividades que uno puede hacer con el smartphone, como ver series, leer el diario, pagar cuentas.

Para el rostro del matinal, lo de ella fue tan naif que de inmediato se desahogó y dijo: "Ay, pero en este equipo no se puede decir ni siquiera poto porque todos" y fue entonces que Katherine quiso dar vuelta la idea y manifestó que todos pueden hacer todo, solo deben cuidar su privacidad. 

Sin dudas este fue otro de los grandes momentos de José Antonio Neme frente a la conducción de “Mucho Gusto”, un informativo que tiene de todo un poco y que ya demostró que no hay reglas que duren sin romperse.

Otras Noticias