Felicidad plena: nació el hijo de Belén Mora y Toto Acuña

La comediante dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 15:42

Qué momento más hermoso es el que viven por estas horas Belén Mora y Francisco “Toto” Acuña. Y es que, en esta jornada de miércoles, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo juntos.

Desde que dieron a conocer la noticia, los fanáticos de ambos, así como también otras figuras del mundo de la televisión y la entretención en líneas generales, no dudaron en enviarles sus mejores deseos en esta nueva etapa que atraviesan.

Y por su parte, la comediante no dudó en compartir, a lo largo de estos meses de gestación, cómo iba creciendo su guatita, así como también el modo en el que se sentía cada día más cerca de conocer a su guagua.

Finalmente, la espera para Belén Mora y Toto Acuña terminó, y así se encargó de anunciarlo ella a través de su cuenta de Instagram, por medio de una publicación.

“Y llegó el día. Y nació Don Poncho. Estamos bien y lo amamos”, escribió la actriz en su más reciente posteo, evidenciando así su felicidad tras la bienvenida a este mundo de su heredero y haciendo mención a su pareja.

La actriz anunció el nacimiento de su hijo a través de su cuenta de Instagram.

De momento, Belén Mora no solo no reveló el nombre de su hijo, sino que tampoco quiso compartir alguna imagen de este, ni de su rostro o, por ejemplo, de sus manos, como fue el caso de la modelo Mayte Rodríguez, quien así lo hizo el pasado 10 de enero, día que dio a luz a su primogénito, llamado Galo.

En poco menos de una hora, la publicación de Belén Mora alcanzó casi 80 mil me gusta, así como también una inmensa cantidad de comentarios por parte de sus admiradores, además de colegas y compañeros de la pantalla chica, como por ejemplo Javiera Contador, Martín Cárcamo, Karen Bejarano, Rodrigo Sepúlveda y Yamila Reyna, entre varios otros.

Otras Noticias