El cambio de apariencia de María José Quintanilla es furor y todos lo quieren

La animadora de TV luce conforme.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 13:19

La bella María José Quintanilla sorprendió a sus seguidores con una nueva apariencia, de esas que ya se hacían esperar. Y es que cuando estamos en verano es más común que las personas cambien de look.

Tal es así que María José Quintanilla decidió hacer un cambio radical y no tan solo abandonó su cabello largo, sino que, asesorada por su estilista de confianza, la presentadora de televisión se animó a más.

La voz de “Para Conquistarme” escogió un color rubio oscuro que le da mucha luz a su rostro y realza sus ojos miel, además no usa más el pelo lacio: ahora mismo, María José Quintanilla lleva rulos, unas ondas grandes que le dan frescura a su look.

Así es que con esta nueva apariencia, la animadora de “La Hora de Jugar” apareció en los estudios de Mega y causó furor entre sus compañeros. De hecho la alabaron tanto que la coronaron y le dijeron que era Cecilia Bolocco.

Definitivamente, María José Quintanilla animó a sus seguidores a ir por un cambio en esta temporada y a probar estilos y colores, siempre con la premisa de que el cabello crece, por lo cual no hay nada que temer.

Por otro lado, la estrella de televisión pasó un chascarro inolvidable y quiso compartirlo con sus fanáticos en Instagram y es por eso que posteó una historia en la que reveló que pasó un susto enorme cuando alguien se le acercó y le preguntó:  “¿Vos sos María José Quintanilla?”.

Resultó ser su compañero de trabajo, nada más ni nada menos que Joaquín Méndez, quien fingió ser un fanático suelto y la arremetió entre las góndolas del supermercado. Así los jóvenes famosos demostraron que son ellos quienes hacen las compras para su hogar y, además, que mantienen una linda amistad.

Otras Noticias