Celebra Canal 13: una vez más, el rating de "Aquí se Baila" escaló y marcó buenos puntos

El show musical avanza felizmente.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 07:50

Aquí se Baila” volvió a asombrar a la teleaudiencia con un rating que emocionó a los empresarios que lucran con el ciclo, pues marcó un rating de diez puntos en la última jornada.

Fuente: Vemos tele 

Los enfrentamientos en “Aquí se Baila” cada vez son más exigentes y así lo demuestran las situaciones que se viven. No olvidemos que en el penúltimo episodio vimos la fuerte caída de Piamaría Silva.

Esta vez y sin desviarse de la dinámica del programa de Canal 13 -que propone que duplas de participantes se enfrenten en duelos y, luego de ello, la pareja que gane el enfrentamiento siga en competencia y la que pierda pase a zona de eliminación-, se vieron nuevas tensiones.

Anoche se enfrentaron en “Aquí se Baila” Vale Roth y Francisco Chávez contra Felipe Ríos y Paloma Schneider. Roth y Chávez se lucieron en la pista de baile con una interpretación de “Azukita”, de Play-N-Skillz, Daddy Yankee y Elvis Crespo.

Fuente: Captura de Canal 13

Por su parte, Felipe Ríos y Schneider hicieron lo propio al ritmo de “Moves like Jagger”, de Maroon 5. La evaluadora Neilas Katinas corrigió a Roth y le aconsejó no perder de vista su postura, mientras que Felipe debe mejorar sus lifts.

Por otro lado, Francisca García-Huidobro pensó que la performance de Roth fue suprema, aunque criticó la apariencia del bailarín. Sin embargo pensó que era la mejor de las presentaciones.

Fuente: Captura de Canal 13

Para Felipe también tuvo valoraciones y le llamó la atención por “no cuidar su postura a la hora de hacer acrobacias”, aunque señaló que les tocó una oponente difícil.

El jurado del show musical, compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Francisca García-Huidobro, eligió de manera unánime a Vale Roth y a Francisco Chávez como los ganadores, de manera que Felipe Ríos y Paloma Schneider quedaron en la temida zona de eliminación. ¿¡Qué pasará!?

Otras Noticias