Begoña Basauri conmocionó a sus seguidores con la noticia que nadie quería escuchar

La artista nacional se comunicó a través de sus historias.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 08:59

Otra vez el coronavirus y sus consecuencias salpicadas por todos lados deja paralizado a alguien. Esta vez Begoña Basauri fue quien se reportó desde la comodidad de su hogar a la espera de un PCR.

La actriz nacional es una de las personalidades más activas en el mundo del espectáculo y, tras haber culminado -y de la mejor manera- su participación en “MasterChef Celebrity”, retomó los libretos.

Y de esta forma, la protagonista de “Malas Madres” se luce en el teatro o al menos lo hacía hasta que una de sus compañeras de elenco dio positivo en el examen de COVID-19.

De esa manera y automáticamente, Begoña Basauri y el resto de sus colegas se convirtieron en contacto estrecho. A través de sus historias en Instagram, la campeona de “MasterChef Celebrity” lo dio a conocer a sus seguidores.

Uno cuando actúa está muy cerca, compartimos implementos, ¡se escupe mucho en el teatro!

Asimismo, Begoña Basauri anunció que por el momento se siente bien y al menos durante el día de ayer no recibió novedades de su examen para ver si está contagiada o no, por lo cual pidió a sus followers que la acompañaran a través de las redes, ya que aseguró: “Me voy a volver loca del encierro”.

Seguramente a los fanáticos de Bego no les va a costar demasiado seguir sus historias o participar en ellas, sobre todo si los sorprende siempre que puede, porque se reportó también tras haber retomado el teletrabajo y dejó con la intriga a todos debido a que no explicó de qué se trata esa faceta suya.

Por otro lado, y para rememorar las brillantes épocas que la actriz de “Verdades Ocultas” tuvo en la competencia culinaria, y de paso “hacer tiempo”, una de las actividades que hizo mientras aguardaba el llamado del laboratorio fue cocinar.

Aunque no hizo una masa desde cero, ya que usó una premezcla a la que solo, según la propia Begoña Basauri, le agregó agua, preparó una exquisita pizza con queso en hebras y tocino. ¡Hoy habrá más novedades de Bego!

Otras Noticias