Así sería el acuerdo secreto de Gala Caldirola y Mauricio Isla

La expareja habría tenido sus motivos para tomar esta determinación.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:20

Varios meses atrás, Gala Caldirola y Mauricio Isla anunciaban públicamente el quiebre de su relación sentimental, noticia de la que se hicieron eco la gran mayoría de los medios de comunicación nacionales.

A través de una publicación en Instagram, los protagonistas anunciaban que su vínculo había culminado pero que, por supuesto, el cariño mutuo seguiría intacto.

Mauricio Isla, Gala Caldirola y su hija, Luz Elif.

Esto último quedó demostrado poco tiempo después, cuando la modelo española se separó de quien había sido su siguiente pololo, Iván Cabrera, inmediatamente después de que la expareja del bailarín, Antonella Muñoz, realizara polémicas declaraciones en su contra.

Envuelta en una situación que probablemente no se esperaba para nada, Gala Caldirola recibió el apoyo del futbolista de La Roja, quien le aseguró que, desde su posición de padre de su hija, Luz Elif, le brindaría su apoyo incondicional.

Y fue sobre este tema que recientemente habló el periodista Francisco Halzinki, conocido en la red social Instagram como “Experto en Reality”, luego de que le realizaran una consulta, al abrir un box de preguntas y respuestas, sobre la relación actual entre la influencer y el deportista en sus historias de Instagram.

“¿Por qué Gala ya no se sigue con Isla?”, fue la pregunta de un usuario al comunicador acerca de los motivos por los que Gala Caldirola y Mauricio Isla no se siguen en Instagram.

Ante el planteo, su respuesta fue que el motivo tendría que ver con que ambos podrían hacer tomado “la decisión de no ver lo que hace el uno o el otro en redes sociales, pero aun así continúan en comunicación en la interna, ¡ambos se respetan y se apoyan a pesar del término de la relación!”.

Fuente: @expertoenreality

Otras Noticias