El momento más esperado: así fue el reencuentro entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

La pareja disfruta por estas horas de una estadía en Argentina.
lunes, 24 de enero de 2022 · 15:11

Desde que dieron a conocer la noticia que se mantendrían alejados por varias semanas, a raíz de los compromisos del reconocido conductor en Argentina, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton encendieron las alamas respecto a su pololeo a distancia.

Desde ese entonces, la pareja estableció algunos contactos, siendo uno a través de un vivo en Instagram el más resonado, ya que allí fue el momento en el que “La Fiera” señaló que, pasado el cumpleaños de su pareja, acontecido el viernes anterior, se trasladaría hacia el país vecino para reencontrarse con él.

Y efectivamente, la modelo y el periodista se volvieron a ver luego de varias semanas distanciados este fin de semana, con un momento de lo más especial, en el cual no faltaron los abrazos ni los besos.

A través de sus historias de Instagram, Pamela Díaz no sólo compartió detalles de su encuentro con el rostro de Chilevisión, sino también de un paseo que dio por las calles de Buenos Aires, y disfrutaban al máximo de estos días de puro amor y descanso.

Visitó algunas tiendas de ropa acompañada por Cretton, y pudo verse cómo, a pesar de tener colocada su mascarilla, Jean besó afectuosamente a la panelista de “Me late prime”.

“Miren quien atravesó la cordillera para venir a buscarme y a verme”, señaló el comunicador en sus historias, compartidas luego por Pamela Díaz, y que además mostraban cómo ambos disfrutaban de unas ricas bebidas.

Con numerosas aventuras por delante, restará aguardar a que una de las parejas más queridas por todos se reporte a través de redes sociales, para exhibir los nuevos lugares que visitarán, así como también el modo en que derretirán a todos sus seguidores gracias a sus frecuentes demostraciones de amor mutuo.

Otras Noticias