Por culpa de CHV: Canal 13 tomó una urgente decisión acerca de "Socios de la Parrilla"

Tomaría por sorpresa a algunos.
domingo, 23 de enero de 2022 · 21:32

Desde que "Socios de la Parilla" se estrenó en los últimos días, Canal 13 no ha hecho más que celebrar esta novedosa apuesta de conversación y entretención, ahora bien, para su próxima edición se vio forzada a tomar una rápida decisión en vista de la programación de Chilevisión.

Lugo de llevar a destacas figuras como Cecilia Bolocco, Luis Jara, Karen Doggenweiler o Myriam Hernández, la producción se verá modificada urgentemente para evitar caer en el ostracismo este jueves.

¿El motivo? CHV se hizo con los derechos de un muy esperado ciclo televisivo que pondrá a vibrar a todo el país y generalmente, la sintonía de este espacio acapara toda la atención.

Canal 13 tomó una drástica decisón sobre "Socios de la Parrilla".

Es así como Canal 13 desea evitar que "Socios de la Parrilla" se vea afectado, pues ninguna programación es rival para "La Roja", así como se lee, la selección se enfrentará a Argentina este jueves 27 de enero.

Según conoció "El Filtrador", a la señal televisiva no le quedó otra opción más que modificar la programación y de esa forma, su gran apuesta comandada por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot se vea desplazada drásticamente.

Como muchos conocerán, este programa se transmite los jueves y domingos, por lo que el próximo capítulo se retomará para el 30 de enero. En dicha cita, el gran invitado será Iván Arenas o mejor conocido como "Profesor Rossa".

"La Roja" se enfrenará a Argentina este jueves 27 de enero.

Canal 13 afrontará ese día con mucha paciencia, pues es de esperar que Chilevisión se alce con una sintonía abrumadora durante la fecha de las eliminatorias mundialistas, justo en una de las etapas decisivas que determinará  el futuro de "La Roja".

El último episodio del show de la estación abarcó una reñida batalla, ya que en reiteradas ocasiones marcó el mismo rating que las programaciones de Mega, CHV y TVN, siendo una de las jornadas nocturnas más igualadas en mucho tiempo.

Otras Noticias