El dolor que carga Cecilia Bolocco desde muy joven y con el que debió aprender a vivir

La exmodelo se ha referido al tema, repleta de emociones.
domingo, 23 de enero de 2022 · 20:28

Qué de momentos difíciles debió soportar Cecilia Bolocco, una de las grandes figuras nacionales y sumamente querida por el público, a lo largo de su vida, y que han marcado a fuego todas y cada una de sus etapas hasta el día de hoy.

Si bien lamentablemente una de las más recientes fue la enfermedad de su amado hijo, Máximo, lo cierto es que a temprana edad una tragedia afectó tanto su vida como la del resto de su familia: la muerte de su hermano Rodrigo.

Cecilia Bolocco junto a su hijo, Máximo.

El terrible episodio aconteció el 6 de enero de 1986. Sí, apenas poco más de un año antes de que la celebridad se coronara como Miss Universo, en abril de 1987. Tanto la exmodelo como su familia se encontraban vacacionando en Reñaca, cuando un llamado cambió para siempre la vida de todos.

En el accidente que acabó con la vida del hermano de Cecilia Bolocco también se encontraba su hermano mayor, Juan Pablo, así como unos amigos, quienes habían decidido salir por la noche todos juntos en un vehículo.

Durante una entrevista concedida a Martín Cárcamo en “De tú a tú”, programa de Canal 13, recordó el momento en el que se enteró y detalló: “No sé qué estaba haciendo. Dibujando, leyendo, qué se yo. Siento el teléfono, lo levanto y era uno de los amigos que había estado en el auto con ellos”.

Rodrigo Bolocco falleció en un accidente automovilístico en 1986. Fuente: Canal 13

Si bien no quiso preocuparla, la realidad es que las sensaciones de la presentadora no eran buenas, por lo que rápidamente avisó a sus padres, y fue su papá quien inmediatamente se contactó con este amigo de Rodrigo.

Por su parte, Cecilia Bolocco se quedó junto a su hermana menor, Diana, quien era apenas una niña, por varias horas, aguardando novedades, cuando finalmente supo que su hermano había fallecido.

Aunque este doloroso episodio es inevitablemente parte de su pasado y presente, confesó que fue después de un tiempo que su padre indicó de qué modo recordaría a Rodrigo durante el resto de su vida.

“Algo muy lindo que dijo mi papá en algún momento: ‘Yo dejé de preguntarme: ¿Dios mío, por qué te lo llevaste tan pronto? Yo ahora voy a dar gracias porque lo tuvimos’. Y eso fue muy bello”, reveló.

“Cada vez que hablamos de Rodrigo hablamos con mucho amor, con mucha alegría y con una sonrisa. Como tiene que ser”, señaló finalmente, guardando en su memoria los mejores recuerdos de su querido hermano, sin importar el tiempo que ha pasado desde su partida física.

Otras Noticias