Al fin juntos: Pamela Díaz presumió su exótica cita nocturna con Jean Philippe Cretton

La pareja disfrutó de una salida completamente curiosa.
domingo, 23 de enero de 2022 · 17:16

Pamela Díaz cumplió con lo anunciado y finalmente, tras varias semanas de separación, se encontró con Jean Philippe Cretton en Argentina. Fue durante las últimas horas que ella misma se encargó de compartir las primeras imágenes de su tan esperada cita, la cual fue completamente extravagante.

En vez de ir a un lujoso restaurante y disfrutar de una velada mágica en Buenos Aires, ambos decidieron adentrarse en uno de los locales nocturnos más exóticos de la ciudad, y así lo reveló la "Fiera" a través de sus stories de Instagram.

Como muchos recordarán, el animador se encuentra en el país para grabar el próximo programa de Chilevisión, "Minuto para Ganar", el cual compartirá junto a Rocío Marengo.

Esto conllevó a que la pareja inevitablemente, se separara temporalmente pero desde este sábado, 22 de enero, ambos ya se encuentran juntos.

Pamela Díaz finalmente se encontró con Jean Philippe Cretton.

Así fue su curiosa salida

Pamela Díaz compartió breves imágenes ante sus fans, quienes se quedarían sorprendidos con el bar que visitaron ya que la temática que ofrece, es lo último que muchos se imaginarían.

El concepto del establecimiento es el de una prisión y la animadora captó todo en video, mostrando las celdas en las que los clientes se entretenían. Vaya forma de celebrar su reencuentro con Jean Philippe Cretton.

"Mi amor", le dijo a su pololo a pesar que no se logra entender muy bien el resto del diálogo entre ambos, sin embargo, se mostraron muy entusiasmados para completar una celebración digna de épicos recuerdos.

Es de imaginar las anécdotas que Pamela Díaz seguramente compartirá ante sus seguidores, quienes siguen muy de cerca sus confesiones acerca de su relación con Jean Philippe Cretton.

De esta forma la pareja pone punto y final a su distanciamiento, al protagonizar una aventura extravagante en la vida nocturna de Buenos Aires y así se aprecia en las stories de la modelo.

Al momento en que salió esta nota en CL24, ni la modelo o el músico actualizaron sus redes sociales y por tal motivo tocará esperar un poco más  y así observar la tan esperada postal juntos que muchos desean ver.

Otras Noticias