Sorpresa: en el festejo de su cumpleaños Jean Philippe Cretton reveló su verdadera edad

El presentador estuvo de festejo en Buenos Aires.
sábado, 22 de enero de 2022 · 14:42

El que acaba de pasar no ha sido un cumpleaños más para Jean Philippe Cretton. Es que al estar en plena grabación de los episodios de “Minuto para Ganar”, esta vez tuvo que celebrar la llegada de su nueva edad en Buenos Aires (Argentina), junto al equipo de trabajo que lo acompaña.

A lo largo del día, el periodista recibió muchísimos saludos en Instagram que replicó en sus historias. Amigos, compañeros de trabajo y hasta su polola Pamela Díaz fueron quienes dedicaron unas bonitas palabras en un nuevo aniversario de su natalicio. Incluso vivió un momento especial en medio de las grabaciones del nuevo programa de Chilevisión.

En un video que el presentador subió a sus historias de Instagram, según pudo comprobar Chile 24, mostró que el equipo de “Minuto para Ganar”, desde la gente que integra la producción así como también los concursantes, hicieron un alto y le cantaron el cumpleaños feliz, guiado por su amiga Rocío Marengo, que también es parte del ciclo que el canal de ViacomCBS pondrá al aire.

Una inesperada revelación

Finalizados los compromisos laborales, Jean Philippe Cretton fue a celebrar su cumpleaños con parte del equipo de trabajo del programa y compartió unas imágenes en las que reveló cuál es en realidad su verdadera edad. “Aquí estoy con mis compañeritos que me vinieron a celebrar en mis 22 añitos”, bromeó.

En realidad, el periodista acaba de cumplir 37 años, pero fiel a su personalidad bromista dijo que en realidad estaba por soplar 15 velitas menos. Obviamente que todos los presentes en el festejo se rieron de la humorada del músico, que espera la visita de su polola Pamela Díaz, quien está en Chile.

Si bien no faltaron los saludos y las dedicatorias, probablemente Jean Philippe Cretton desee con todo su corazón regresar al país apenas termine con las grabaciones de “Minuto para Ganar”, para estar con los suyos y tener la celebración de cumpleaños que más valor tendrá para él.

Otras Noticias