¿Qué pasó?: Pamela Díaz y la decisión que la alejó de Jean Philippe Cretton

“La Fiera” optó por no hacer alusión al tema.
sábado, 22 de enero de 2022 · 16:14

Algunos días atrás, Pamela Díaz estableció un contacto con su pololo, Jean Philippe Cretton, quien de momento se encuentra en Argentina con motivo de las grabaciones de su próximo proyecto para Chilevisión llamado “Minuto Para Ganar”.

Durante esta charla, se contó además con la participación de Rocío Marengo, quien también se encuentra en el país vecino (y su tierra natal), y con quien Cretton formará dupla televisiva en este nuevo programa, del cual conversaron y brindaron algunos detalles sobre su incipiente estreno.

Fue allí donde además abordaron el cumpleaños del periodista, acontecido el día de ayer, momento en el que celebró junto a algunos colegas, pero lejos de la modelo y el resto de sus seres queridos.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

Sin embargo, y retomando la charla que ambos realizaron en vivo en Instagram, podemos decir que existió una promesa de Pamela Díaz a su pareja que, al menos hasta ahora, no habría cumplido. ¿De qué se trató?

La panelista de “Me late prime” tenía planeado viajar al país trasandino durante este fin de semana, algo que hasta el momento no habría ocurrido. “La Pame llegaría el sábado”, señaló Cretton sobre el tema.

La pareja incluso abordó una cuestión importante vinculada a la gran cantidad de contagios por Coronavirus en la Argentina, por lo que una cita romántica podría implicar un cierto riesgo si es que deciden realizarla en algún sitio de Buenos Aires.

Pamela Díaz no volvió a hacer alusión a su viaje hacia Argentina.

Hasta el momento, y durante las últimas horas, Pamela Díaz se limitó a compartir en sus historias de Instagram cómo fue su soleada jornada de verano mientras disfrutaba de su piscina, así como también de divertidos momentos vividos a su paso por “El Discípulo del Chef”, programa del que recientemente fue eliminada, pero sin mostrar detalle alguno vinculado a su supuesto viaje. ¿Acontecerá pronto? Solo resta esperar a que se reporte nuevamente en Instagram.

Otras Noticias