La fuerte discusión que protagonizaron dos figuras de "Milf"

Este cruce no pasó desapercibido.
sábado, 22 de enero de 2022 · 16:18

Varios fueron los televidentes de “Milf” que mostraron su malestar con motivo de la transmisión de algunos capítulos de este programa, los cuales corresponden a episodios previamente emitidos por las pantallas de “TV+”.

Por su parte, algunos de los fanáticos decidieron hacerle saber a su conductora, Claudia Conserva, que no estaban del todo contentos con esta decisión, así como también el hecho de que aún restaba mucho tiempo para la emisión de sus nuevos episodios, en vivo y en directo, pautados para el próximo mes de marzo.

Para intentar llevar calma a los seguidores del espacio, fue la propia Conserva quien señaló en su cuenta de Instagram que la nueva temporada se encontraba en plena etapa de planificación, con lo que llenó a todos de expectativas.

El comunicado fue desde el perfil del canal y del de “Milf” y en las últimas horas se revivió una acalorada discusión protagonizada por dos miembros de su equipo: Berta Lasala y Pancha Merino.

Allí, tanto ellas como el resto del equipo de este programa conversaban acerca del tiempo que puede demorar una persona en tratar algunas cuestiones personales en terapia, algo sobre lo cual Pancha Merino aseguró que no debería tardarse más de “5 o 6 sesiones” o diez como máximo, y señaló el supuesto caso de una amiga que, según explicó, fue al mismo psicólogo por “veinte años”.

Pancha Merino y Berta Lasala protagonizaron un insólito cruce de palabras en "Milf".

Ante esta cuestión, fue Berta Lasala quien le respondió a Merino, indicando que “tú no sabes los problemas de las personas”, y dio a entender que cada caso es particular y, por ende, no podría medirse en una cierta cantidad de sesiones.

Sin embargo, fue Lasala también quien, sin querer, confesó al aire de “Milf” la identidad de la persona a la cual se refirió Pancha Merino. Se trata nada más ni nada menos que de ella misma, algo sobre lo cual Claudia Conserva hizo alusión, y se sumó a las risas de la actriz de “Adrenalina”, quien no pudo contener una sonora e inesperada carcajada.

 

Otras Noticias