“Más frío que pingüino”: el mensaje de Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton por su cumpleaños

El animador arribó a los 37 años.
viernes, 21 de enero de 2022 · 12:02

Jean Philippe Cretton celebra un momento muy especial. La figura televisiva cumple, este 21 de enero, 37 años de vida y son muchos los que se han hecho presentes en su red social Instagram para dejarle un afectuoso mensaje.

El mismo animador en el feed de esta aplicación hizo el anuncio de este día especial y de inmediato comenzaron las reacciones de los internautas que lo siguen.

La imagen de Cretton para referirse a su cumpleaños.

“Vengo solo a poner una foto posera y dejarme regalonear porque estoy de cumple, jajaja. Bienvenidos los 37”, dijo el también músico. Entre las interacciones no podía faltar el mensaje de su polola, Pamela Díaz.

Sin embargo, la publicación de la popularmente conocida como “La Fiera” causó variados comentarios. A la mayoría no le gustó lo que le escribió a Jean Philippe Cretton, quien además de estar de cumpleaños, está fuera del país por compromisos laborales.

“Feliz cumpleaños. Este año con todo”, le expresó Pamela Díaz haciendo uso de algunos emojis de caras enamoradas y un corazón en color negro. Más de 286 me gusta recibió su iniciativa y más de 40 comentarios de vuelta.

El texto de Pamela Díaz y algunas reacciones.

“Oué mínimo, mi amor poh, cabezona”, “Pame, más frío que pingüino en la Antártida tu mensaje, jajajajaja Lo siento tenía que tirar la talla, me encantas, Pame, solo es una broma”, “Pero qué frío tu saludo po, pameee”, “Saludos cordiales”, fueron tan solo algunos ejemplos de las reacciones de los seguidores de Jean Philippe Cretton.

Pero Pamela Díaz, además de este comentario, ya había publicado un video dedicado al artista televisivo entre sus historias, el cual él compartió en su Instagram y lo respondió. “Feliz cumpleaños, mi amor. Ya celebraremos”, le dijo en medio de una recopilación de algunos momentos que han compartido.

“Qué linda es esta mujer”, dijo él y la mencionó en su respuesta. En un reciente video entre sus historias, el exanimador de “Yo Soy All Stars” agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido hasta ahora.

Otras Noticias