Al mejor estilo paparazzi: Máximo Bolocco mostró cómo la pasa su mamá de vacaciones

Una merecida escapada.
domingo, 2 de enero de 2022 · 21:15

Máximo Bolocco no mintió. Hace unos días, compartió una historia desde su cuenta de Instagram donde aparecía en el gimnasio. Además, adelantó que era un entrenamiento "prevacacional" porque se venía un viaje de verano.

Más temprano que tarde, el hijo de Cecilia Bolocco aprovechó la oportunidad de echarse una escapada para comenzar el año de la mejor manera. Asombrosamente, su mamá también lo acompañó.

El joven de 18 años subió unas historias recientemente a la red social y reveló que se encuentran en Zapallar (Valparaíso). En una de las imágenes, aparecía la ex Miss Universo junto a su actual pareja, el empresario José Patricio Daire.

Cecilia Bolocco y su hijo, Máximo, se fueron a unas fantásticas vacaciones.

En la postal salían muy sonrientes, sentados a la mesa y rodeados de un maravilloso paisaje. La verdad es que esa travesía les cayó como anillo al dedo para despedir un año que estuvo lleno de inquietantes proyectos y comenzar a anotar en la agenda nuevos compromisos.

Máximo Bolocco no es de subir tantas publicaciones a Instagram, pero cuando realiza viajes es muy común que comparta pequeños fragmentos en sus historias, al mejor estilo de un turista y para deleite de los fans.

A pocos meses de arribar a la mayoría de edad, el sobrino de Diana Bolocco ya suma casi 200 mil followers en la red de la camarita, sin necesidad de compartir contenido a diario.

No es secreto que Máximo Bolocco debe parte de su popularidad a su mamá, quien sí se mantiene en contacto con los fanáticos a través de Lives en Instagram, donde habla de moda, estilo y hasta revela algunas de sus recetas de cocina.

A diferencia de su hijo, la ex Miss Chile no subió publicaciones sobre el viaje en su feed, así que quedó en evidencia gracias a la iniciativa de Máximo. Además, ese momento tan especial dejó a la vista que su relación con José Patricio Daire marcha viento en popa y lucen muy felices.

Otras Noticias