La drástica decisión de Pamela Díaz sobre su futuro con Jean Philippe Cretton

Inesperado pero cierto.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 14:47

Desde hace unas semanas, Jean Philippe Cretton se encuentra en Argentina debido a las grabaciones de su programa “Minuto Para Ganar”, el cual muy pronto arribará a las pantallas de Chilevisión.

Lejos de su polola, Pamela Díaz, lo cierto es que decidió comunicarse con ella durante la jornada de ayer, estableciendo contacto a través de un live en Instagram, ante la atenta mirada de todos sus usuarios.

La pareja estableció un contacto a través de Instagram.

“La Fiera” fue la encargada de conectarse con su pareja, así como también con su querida amiga Rocío Marengo, y a ellos se sumó Mechita Moreno, con su voz en off.

Sin embargo, durante los primeros minutos mantuvieron una charla en la cual la interrupción estuvo en manos de Moreno, quien lanzó un llamativo comentario que tenía que ver con una importante decisión de Pamela Díaz y su relación con Jean Philippe Cretton.

“Hay que decirle a la gente que el 21 de enero es muy importante. Es una fecha clave en la vida de Jean Philippe Cretton porque está de cumpleaños”, indicó, ante la atenta mirada de Díaz, quien le aseguró a su amado: "Vas a volver a nacer”.

Fue en ese momento que Moreno fue directo al punto, con una cuestión que todos los fanáticos de la pareja ansían saber: ¿se reencontrarán pronto? La respuesta finalmente fue afirmativa.

Pero este encuentro entre la panelista de “Me late prime” y el rostro de Chilevisión se produciría recién el próximo sábado 22 de enero y no el 21, día en el que él celebrará su cumpleaños número 37.

Finalmente, tanto Pamela Díaz como Jean Philippe abordaron la delicada situación sanitaria de Argentina, con más de 100 mil contagios al día, por lo que ella señaló que no podrían “salir mucho”, ya que “está la embarrada”.

Otras Noticias