Jean Philippe Cretton tuvo que someterse a un test de antígenos y reveló cuál fue el resultado

El periodista se encuentra en Argentina para la grabación de "Minuto para Ganar".
miércoles, 19 de enero de 2022 · 18:58

“Minuto para Ganar”, el nuevo proyecto de Chilevisión del que Jean Philippe Cretton será la cara visible, lo llevó a cruzar la Cordillera de Los Andes debido a que las grabaciones del ciclo se llevan a cabo en Argentina. Y como la estadía en el país vecino parece que se va a extender un tiempo más, su polola Pamela Díaz viajará para visitarlo a la brevedad.

En sus historias de Instagram, el periodista y figura de Chilevisión ha compartido algunas de las actividades que realizó en el país trasandino cuando no graba para ViacomCBS. Una de las últimas fue una caminata que realizó por las calles de Buenos Aires, algo que no le resultó nada bien ya que en medio del paseo lo sorprendió la lluvia. “Acá ando perdido, no sé a dónde voy”, comentó en un video que compartió en sus historias de Instagram. Y luego confesó:

Miren cómo llueve. Y encima no me funciona el sistema del GPS. A la vez, es lo entretenido de la vida: la sorpresa

Como en uno de los videos el presentador se mostró sin el cubre bocas, compartió un texto dedicado a “la patrulla de la mascarilla”, en el que aclara que se la había sacado por un tiempo corto para grabar y que fue en un momento en el que se encontraba solo en la calle. “No soy tan weon”, remarcó en el texto que escribió, como lo comprobó Chile 24.

Jean Philippe Cretton estará al frente de "Minuto para Ganar".

La prueba fundamental

Una condición esencial para que Jean Philippe Cretton pueda ser parte de las grabaciones de “Minuto para Ganar”, es que se encuentre muy bien de salud. Sobre todo en un momento en el que en Argentina los contagios diarios de Covid-19 se han elevado muchísimo, con un promedio de más de 100.000 casos por día.

Es por ese motivo que el periodista tuvo que someterse a una prueba, tal cual lo comentó en otro video que compartió. “Acabo de hacer un nuevo antígeno para retomar las grabaciones y… negativo. Así que seguimos invictos”, comentó de manera alegre la noticia.

Espera con los brazos abiertos a su polola

Con un estado de salud óptimo, y mientras continúa con las grabaciones de “Minuto para Ganar”, ahora Jean Philippe Cretton espera la llegada a Buenos Aires de su amada polola Pamela Díaz, a quien confesó que extraña mucho.

Otras Noticias